30/05/16 Pejes de Melincue Temporada 2016

0

Ayer dos equipos del TEAM CR 23 viajamos a Melincue en busca de los matungos que guarda su laguna. El viaje comenzó en nuestra ciudad Venado Tuerto 6 am. con llovizna, en dos equipos: equipo 1 Fer, Fede,Calo y Emi – equipo 2 Cris, Fede (Murphy), Leo al que se nos sumo Lucho.

Una vez llegado al predio del Náutico Melincue preparamos la lancha del equipo 1 y allí nos espera Diego Soler “El Aspero” – reconocido guía de la zona para brindarnos su embarcación un Islero Aramendi – y así poder entrar el equipo 2. Una vez que teníamos todo casi listo, digo casi listo, porque nos faltaba la carnada y un jugador en el TEAM y quien apareció “Luciano” de Carnadas El Bigua, como nos tiene acostumbrado con sus mejores porciones tres para cada equipo..

 

Sin titubear el capitán lo invitó a pescar y Lucho, ni lerdo, ni perezoso partió en busca de sus equipos….ahora si todo listo y al agua. Entramos 8.30 am con una llovizna que duro todo el día, las dos embarcaciones con rumbo distintos en busca de los matungos teniendo como referencia una pesca en el bañado frente al club y la otra frente al monte seco gareteando de espaldas al viejo hotel…

Fue un día muy difícil, costó encontrarlos, no fue un pique parejo pero logramos sacar una buena cuota de buenos pejerreyes. El pique se dio a bastante profundidad (60 centímetros) encarnando con dos o tres mojarras por anzuelo y hasta optamos por tirar líneas paternóster la cual dio muy buen resultado a un metro de profundidad, los piques fueron muy sumisos, como que comían desganados, todos prendidos del labio salieron pero al momento de clavarlos parecía que explotaba el agua..

 

De esta manera y con una cuota de 12 pejerreyes promedio de 300 gramos por caña y ya todos mojados por el día de intensa llovizna salimos del agua.-

Gracias a los dos equipos…Luciano y Diego por el maravilloso día que nos hicieron pasar.-
By CRISTIAN GANDARA TEAM CR 23 PRO FISHING

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300516-pejes-de-melincue-temporada-2016/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guia CR 23

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario