30/05/16 Pescando a pesar del viento…

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Sábado 28 de Mayo arrancamos a media mañana para la costa, estaba fresca, húmeda y con viento del Este. Paramos en el sanjón de Currié, armamos todo y salieron los primeros lanzamientos. El viento se calaba por entre la ropa, pero igual seguimos firmes en las costas de Necochea.

 

El pique por ese sector estaba muy tranquilo, hasta que por ahí salió un peje mediano, después fueron más chicos, pero uno cada tanto. Las líneas utilizadas fueron paternoster y de carnada tiritas de magrú y pejerrey. Como la cosa estaba muy tranquila, comimos y nos movimos hacia la cueva. Ahí no mejoró nada, el sargo nos esquivó porque no había agua y las olas rompían muy fuerte impidiendo arrimarnos bien a la orilla. Así que siendo las 16 hs, iniciamos el regreso, ya que el viento seguía.

Seguimos sin dar con los grandes, pero no dejaremos de buscarlos. Prefiero mil veces un mal día de pesca con muy buena compañía, que un muy buen día de trabajo.

Pescadores de Necochea 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300516-pescando-a-pesar-del-viento/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario