30/05/16 Relevando Punta Lara – Boca Cerrada

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les transmito que durante el desarrollo del día Sábado 28 de MAYO estuve de visita por solo 4 hs en PUNTA LARA  exclusivamente para realizar una nota / relevamiento de pesca a la región de BOCA CERRADA.

El día se presentó totalmente nuboso y el viento soplo bastante fuerte del cuadrante Sudeste, el río explotaba en agua y su marea por la mañana bien temprano crecía, lance dos líneas de 2 anzuelos en la modalidad a fondo con un plomo triángulo de 110 gr, muchos pescadores visitan esta región.

 

En cuanto a la pesca les manifiesto de que al retirarme a las 12.15 hs podríamos decir que fue regular, pero por el poco tiempo transcurrido logre extraer 12 piezas de las cuales 3 solo dieron la medida con uno de 35 cm y el resto pescadito chico, mucho viento molesto que hacia imposible pescar con comodidad. De todas maneras en los que respecta al resto de los pescadores la misma fue discreta con un promedio de 6 a 12 piezas por pescador, me retire antes y seguramente durante la bajante la pesca estimo mejoró. Mi compañero NESTOR llego al mediodía en la zona del ACA y va ejercitó la misma durante el turno vespertino…

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300516-relevando-punta-lara-boca-cerrada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario