30/05/16 “Si pesco mejor” en el Pejerrey Cub Quilmes

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Jueves pasado 26/05/2016 regresamos de la granja de Quilmes al Pejerrey Culb. Mucho frío a la mañana y con viento suave del sector Sudeste, para congelarse a viento lento…

Bien abrigaditos no se sintió tanto, mas algunos guiños de sol el día se pudo llevar con alegría, algunos pescando y otros en el refugio de la pergola jugando al truco.

 

Agarramos las dos mareas, la máxima y la mínima, por lo que la pesca estuvo buena pero irregular. Pescamos bien dentro de todo pero el pejerrey acá está poniendo a prueba las habilidades, carnadas y concentración. Pescado hay mucho, a veces hay que esperarlo y cuando pasa aprovecharlo!

Usamos líneas de 4 o 5 boyas con brazoladas entre 15 y 40 cm. siempre lastrada, como carnada mojarra viva y por momentos filete del mismo pejerrey. Cañas de 3,90 a 4 m cerca del muelle, si la corriente lo permite es recomendable garetear la línea con un puntero pescadito, dió mas resultado que el mandale. Ha

Un abrazo, Guillermo Tonini de “Si Pesco Mejor”

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300516-si-pesco-mejor-en-el-pejerrey-cub-quilmes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco...Mejor, somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario