30/05/17 Buena pesca a pesar del viento sur

0

Tuvimos un día difícil con viento sur que complicó la jornada pero aún así, como no podía ser de otra manera, el riopla nos sorprendió con estas capturas. Pasamos un excelente día con el guia Hernan Hiralde..

Salimos el Sábado 27 de Mayo de la guardería de Tigre Lange donde nos esperaba el guía Hernán ya con su embarcación. Estuvimos pescando en los bancos de Oyarvide con viento muy fuerte a la mañana por lo que buscamos siempre los reparos de los juncos con el agua bien alta.

 

Había mucho pescado, salieron pejerreyes de hasta 50 cm entreverados con varios de portes chicos. Estuvimos haciendo pasadas por los banquitos también, logramos más de 120 pejes elegidos. Utilizamos líneas de 2 boyas tipo yo-yo mas bigotera encarnando con mojarras vivas. En nuestras lineas de peje se enganchaban algunos pati, dientudos y chafalotes.

Cada vez mejor la temporada!!! 
Gentileza de Javier Ruiz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300517-buena-pesca-a-pesar-del-viento-sur/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario