30/05/17 Flojo pique en el espigón de la toma

1

Amigos de SENTILAPESCA: Les comento lo acontecido durante la jornada de ayer Lunes 29 de Mayo en el Espigón de la Escuela Militar de Río Santiago. Llegue algo mas tarde, a eso de las 11 hs, y ya entrando en dicho espigón conversando con los pescadores me informaron la pobre pesca generada hasta ese momento, el río estaba muy cargado en agua y su marea en bajante.

 

Me acomode junto a mis compañeros MARTIN y el POLACO entre las columnas 42 a 43, el viento soplaba muy suave del sector Sur y el cielo totalmente nuboso. Durante la bajante hasta las 16.30 hs, la pesca había resultado mala con pocas extracciones; ya en plena parada y creciente a partir de las 17 hs mejoró sin ser descollante.

Se lograron extraer algunas piezas importantes a flote con línea volcadora a mandale, en líneas generales la pesca no fue para nada buena ya que son mas lo que no pescaron que aquellos que al menos lograron sacar algo. A fondo salieron algunos pati.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300517-flojo-pique-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

1 comentario

  1. Buenas tardes,quisiera hacer una consulta… Andaba con ganas de ir a pescar al espigon de la toma pero jamas fui… me podrian decir como llegar y cuanto cuesta la entrada? desde ya muchas gracias.

Deja un comentario