30/05/17 Siguen las tarariras en Paso de Oscares

0

El pasado 24 de Mayo salimos rumbo a Santiago del Estero, mas precisamente a Paso de Oscares. Partimos la noche del 24 para que la madrugada del 25 nos encontrara allá y así fue, pero para sorpresa nuestra Paso de Oscares nos recibía con una fina y fría garúa…

No dudamos ni un segundo y marchamos un exquisito asado, el cual se fue pasado entre charlas y debates de cómo y de qué forma afrontaríamos la jornada siguiente bajo ese clima. Pero una vez mas, Santiago nos sorprendió gratamente!

Mañana fría y nublada pero con vaticinio de gran jornada…. y así fue! A media mañana nos sorprendió el sol y las dientonas empezaron a activarse, estaban un poco esquivas, lerdas y remolonas pero trabajándolas un poco se lograban capturas, y que mejor que pescarlas encima de superficie!

 

En resumen, fueron muchas capturas de las cuales un 90% fué en superficie con algunos portes interesantes, varias estuvieron entre los 2 y 3 kilos. Utilizamos equipos de no mas de 17 libras y señuelos de los mas variados, destacándose los modelos Diablo y Supra de VML, los Killer y Mini Killer de Hopplias.

Así nos fuimos despidiendo de Santiago, con ansias de volver y un gran hasta pronto…
Gentileza de Ariel Baudino

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300517-siguen-las-tarariras-en-paso-de-oscares/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario