30/05/18 Embarcados en la Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: El Domingo pasado entramos a pescar con grandes amigos personales y clientes desde hace muchos años. Después de un tiempo sin venir, tuve el gusto de volver a compartir una jornada con “El Vasco” Daniel Jaurrieta, su mujer Cris Frutos, el famoso “José”, Domingo Moreno y Luis Cimino, un vecino de Marchi que me ha ayudado mucho cuando arranqué con mi laburo.

Entramos alrededor de las 8am aprovechando el buen pronóstico y pudimos disfrutar de un día soñado. El mar estuvo totalmente planchado, con una temperatura mas que agradable y con un pique excelente. De a ratos la pescadilla se afirmaba muchísimo y los pescadores subían un doblete tras otro.

 

También agarramos unas cuantas corvinas, muchos pargos, congrios, gatuzos, palometas, pejerreyes, brótolas y anchoas de banco. Pasamos un hermoso día a pura pesca y risas, gracias al grupazo de pescadores que me acompañó por la buena onda de siempre, se los aprecia mucho! 

Bueno amigos, estamos saliendo poco, buscando los días con muy buenas condiciones climáticas para poder salir a disfrutar de la jornada y no a sufrir. Aprovechen que todavía no hace tanto frío y hay muy buena pesca!

Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300518-embarcados-en-la-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario