30/05/18 Le ganamos al clima y pescamos en la Arenera del Faro

0

Bueno gente, previendo que se vienen unos días de viento sur y no sabíamos cómo quedaría el mar no desaprovechamos la oportunidad de ir a pescar..

Aunque fueron unas horas, íbamos a intentar pescar ya que según el pronóstico iba a llover luego del mediodía. La verdad es que no llovió nada, al menos en la Arenera, luego nos enteramos que llovió en otro sectores de la ciudad.

 

El clima no era para nada alentador hacia el resto de la semana pero nosotros pescamos. Para sorpresa nuestra ni bien llegamos encontramos muy buenos Escardones, pero mas aún fué cuando dimos con anchoas de banco que estaban más activas que nunca.

Sin perder unos minutos arme el aparejo que el maestro Guerra diseño para esta especie y los resultados están a la vista: ejemplares que superaron ampliamente el kilo de peso y con una lucha sin igual!. Resumiendo… se dieron pejes de buen porte por la mañana, anchoas de banco de excelente porte y muchísimo peje chico durante el resto del día. 

Saludos y buenas pescas para todos, gentileza de Lalo Ohana |  Nota publicada en la Edición Nº 59 #SENTILAPESCA de #Junio

2 MINUTO DE PESCA ARENERA

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300518-le-ganamos-al-clima-y-pescamos-en-la-arenera-del-faro/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Minuto de Pesca

Grupo Aficionado a la Pesca Deportiva en la Costa Atlántica. Hacemos Excursiones a Mar Chiquita - Recreo San Gabriel. Contacto: +54 223 155210907

Deja un comentario