30/05/18 Una pesca un poco compleja

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el ejercicio del día Martes 29 de Mayo estuvieron de jornada de pesca mis compañeros MARTIN y JUAN en el espigón de la Toma Base Naval de Rio Santiago. El día se presento algo soleado y muy pesado con calorcito y mucha humedad, el río contaba con un caudal de agua aceptable y el viento era norte que soplaba en forma muy leve.

Arrancaron la pesca de pejerrey en su modalidad de flote entre las columnas 49 a 50, durante las primeras horas de la mañana – casi en el cambio de marea entre la creciente y la bajante que arranco cerca de las 8 hs – se lograron extraer algunos pejerreyes.

 

Mas tarde y ya con el cambio de marea en creciente, tipo 13 hs en adelante, la pesca mejoro con algunas piezas chicas, medianas y algunas grandes, tanto en las lineas volcadoras como en movimiento al garete. La pesca en lineas generales no fue de lo mejor, muy difícil y compleja. Mis compañeros lograron extraer buenos ejemplares de pejerreyes de muy buen porte.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300518-una-pesca-un-poco-compleja/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario