30/08/15 Cuero de Zorro sigue rindiendo

0

Hola gente de “Pesca El Fabri” y SENTILAPESCA: El día jueves tuvimos excelentes condiciones para una hermosa pesca como la que realizamos con el amigo Andres en Cuero de Zorro, sol a pleno, viento justo y mucho peje. Al despertar me encontré con un viento de unos 15 km del Sudoeste, que dado el lugar de destino me daría luego el sol de frente pero no importo, igual encare para donde me gustaba una vez llegados los chicos….

Instalados preparamos las líneas y las dimos al agua, los chicos prepararon un pater y yo comencé con la versátil, observando me di cuenta que los piques siempre se sucedían abajo del todo saliendo buenos ejemplares así que decidí cambiar por una simple línea de fondo, de las “económicas” como yo les llamo….

 

Una vez que cayeron al agua no pasaron dos minutos que salió un doblete, de ahí en mas el entusiasmo fué otro aunque no es muy divertido pescar de fondo embarcado pero el resultado era muy superior, si bien mucha gente de la que entro pesco bien, nuestros resultados fueron óptimos….

Para los que pescamos con multifilamento, pescar de fondo resulta muy divertido igual porque el peje “escupe” la carnada y se siente al instante, el viento ya había mermado mucho al punto de plancharse el agua y se estaba empezando a nublar cosa que nos alivió un poco porque la atmósfera que había estaba bastante pesada y el calor se sintió bastante por un rato….

Uno por ahí comete el error de no adentrarse bien en las costas para conocerlas por lo tanto se mal informa pero desde un principio, y repito, por no arrimarme bien, pensé que el lugar que siempre elegí para pescar era la boca del canal de salida, pero resulta que observando un poquito me di cuenta que la famosa boca esta mucho mas lejos de lo que yo creí, gran error pero bueno son cosas que suelen pasar….

El lugar elegido resultó ser una bahía no muy pronunciada a la cual a mi modo le di el nombre de “Bahía de Juncos” sobre la margen Este de la laguna, aún así fuere el lugar que fuere la pesca fué descomunal como siempre. Al plancharse la laguna empezamos a ver mucho “borboton” arriba y le tiramos dos líneas de flote pero no fué una pesca con éxito, la toma de carnada era muy discontinua… eso indicaba que el fuerte del pique estaba pegado al barro.

 

Así que bueno después de probar un rato de flote y divertirnos muy poco, cambiamos a fondo de nuevo y así todos sacaron dobletes y tripletes a lo loco, hubo mucha gente que salió con menos cantidad de pescado pero lo pescaron a flote, como siempre digo hay gente que no le interesa la cantidad solo sacar algunos y divertirse o navegar cosa que me parece muy bien el criterio de cada uno.


Amigos, como siempre les dejo mi teléfono para que se contacten con este servidor y así pasar un excelente día como lo han hecho estos muchachos 2923 415552 . Es el celular que te llevara al camino de un excelente día de pesca!!!!
Abrazo.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300815-cuero-de-zorro-sigue-rindiendo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Guía de Pesca en la zona de Alsina y Cochico.

Deja un comentario