30/08/16 Buenos portes en La Brava

0

Seguidores de SENTILAPESCA: Les comparto lo que fué la jornada de ayer en laguna La Brava junto a mi viejo. Salimos del Club de Pesca Balcarce, donde nos dieron un muy buen bote con salvavidas en óptimo estado, su valor fué de $300 todo el día. El día fue óptimo y la laguna estaba apenas rizada por el viento.

 

La pesca se dió de fondo, con chiripa bien largo o a fondo con apenas una boyita elevadora. Los piques como siempre son muy sutiles hasta que los clavas, que es donde demuestran su fuerza. La carnada por excelencia fue la mojarra viva y alguno q otro con dientudo. Los agarramos cerca de las sierras casi pegado a los juncos y antes de llegar a Los Tres Arbolitos. En cuanto a tamaño fueron muy buenos, la gran mayoría eran bien gordos.

Cabe destacar que están a punto de desovar ya que tienen las huevas bien maduras, y recordar que en estos días ya empieza la Veda del Pejerrey por lo que cuidemos la especie.
Gentileza de Sergio Ferrari

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300816-buenos-portes-en-la-brava/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario