30/08/16 Pejes en Salada Grande de Madariaga

0

El dia 28 de Agosto estuvimos en La Salada Grande de Gral. Madariaga, en el Pesquero “La Tablada” que reabrió sus puertas y no perdimos oportunidad de visitarlo. Salimos a las 9 am en un tracker de 6,20 m, muy comodo para la pesca…

El día se presentó soleado con vientos de unos 20 km/h. El primer lugar que decidió anclar el Guia fue en la boca del Callejón de Fernandez dando por inicio la excelente jornada. Nos recomendo usar líneas de 3 boyas de color amarillo con una pequeña trampa en las brazoladas que eran de 20, 30 y 40 cm, siempre encarnando con doble mojarra.

 

A los minutos de tener las líneas en el agua los pejerreyes empezaron a picar muy suavemente, el Guía nos comentó que había que dejarlos comer tranquilos y ahí empezamos a tener las primeras piezas de muy lindos portes.

Al mediodía la laguna se plancho por completo así que fuimos a buscarlos al medio de la laguna tirando las líneas sobre los bulos moviendolas a cada ratito… Increíble como peleaban esos troncos, ejemplares rondaban los 35 y 45cm, muy gordos y combativos!!! A las 16 hs decidimos retornar al pesquero ya que teníamos la pesca hecha.

Gentileza de Blas Guia Pesca La Salada

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300816-pejes-en-salada-grande-de-madariaga/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario