30/08/16 Pejes y Variada en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les comento que durante el día Lunes 29 de Agosto estuvimos de visita de pesca junto a mi compañero MIGUEL HAYAS en el espigón de la TOMA BASE NAVAL DE RIO SANTIAGO. El día se presentó fresco con un cielo totalmente nuboso y viento que sopló durante todo el dia del sector Sur en forma moderada.

Nos acomodamos muy cerca de la orilla para ejercitar la pesca de pejerrey en la modalidad de fondo, el rio tenia un buen caudal de agua y su marea ya tempranamente se encontraba en la modalidad de bajante. 

 

Durante las primeras horas podríamos decir de que la pesca fue bastante interesante, durante las primeras horas de la mañana y mientras la marea se mostró en bajante logramos extraer varios ejemplares de pejerreyes de mediano porte y chicos al mismo tiempo. 

A eso de las 10.30 hs el pique se cortó por completo, cambió la marea a creciente y se terminó la misma, salieron algunos pocos bagres de excelente porte – se destacó un ejemplar de bagre amarillo que peso 1 kilo 650 grs -, bogas y carpas – 7 kilos de peso con masa -.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300816-pejes-y-variada-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario