30/08/17 Dorados en la playa

0

Cómo siempre destacamos en este grupo, además del cuidado del recurso y la pesca deportiva, es la amistad, pescar con amigos no tiene precio. Humor, pesca y amigos las palabras justas para este grupo…

Qué bien que se la pasa con esta banda. Es terapéutico. Ya se vendrá el informe audiovisual donde podrán ver a lo que me refiero, gracias Reconquista y Pirayu Excursiones 100% recomendable, están en todos los detalles para que el Pescador tenga todas las comodidades y solo piense en lo que fué a hacer: pescar.

 

En cuanto al pique fue un fin de semana complicado, el tiempo fue cambiante: sol, viento, lluvia, frío, otra vez sol. Nosotros contratamos el servicio de los guías Ricardo y Francisco, que a pesar de las complicaciones lograron meternos en las zonas donde estaba el pescado.

Las modalidades fueron al golpe con morena, baitcasting, trolling y anclado. Siendo la que más rindió al garete en los bancos de arena y en pequeños arroyos. Logramos mucha cantidad de dorados de portes chicos y medianos cazando en los veriles. Gareteando los arroyos se prendieron tambièn algunos cachorros que fueron liberados como cada una de nuestras capturas. Cada vez que vamos a este lugar a pescar volvemos con mas ganas de ir de nuevo.

Gentileza de RRPP Grupo de Pesca 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300817-dorados-en-la-playa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

RRPP Grupo de Pesca

Somos un grupo de amigos amantes de la pesca de la localidad de "El Tio" provincia de Córdoba. Pesca, Amistad y el cuidado del Ambiente como estandartes.

Deja un comentario