30/08/17 Dorados en la playa

0

Cómo siempre destacamos en este grupo, además del cuidado del recurso y la pesca deportiva, es la amistad, pescar con amigos no tiene precio. Humor, pesca y amigos las palabras justas para este grupo…

Qué bien que se la pasa con esta banda. Es terapéutico. Ya se vendrá el informe audiovisual donde podrán ver a lo que me refiero, gracias Reconquista y Pirayu Excursiones 100% recomendable, están en todos los detalles para que el Pescador tenga todas las comodidades y solo piense en lo que fué a hacer: pescar.

 

En cuanto al pique fue un fin de semana complicado, el tiempo fue cambiante: sol, viento, lluvia, frío, otra vez sol. Nosotros contratamos el servicio de los guías Ricardo y Francisco, que a pesar de las complicaciones lograron meternos en las zonas donde estaba el pescado.

Las modalidades fueron al golpe con morena, baitcasting, trolling y anclado. Siendo la que más rindió al garete en los bancos de arena y en pequeños arroyos. Logramos mucha cantidad de dorados de portes chicos y medianos cazando en los veriles. Gareteando los arroyos se prendieron tambièn algunos cachorros que fueron liberados como cada una de nuestras capturas. Cada vez que vamos a este lugar a pescar volvemos con mas ganas de ir de nuevo.

Gentileza de RRPP Grupo de Pesca 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300817-dorados-en-la-playa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario