30/08/18 Despertaron las tarus en Arrecifes

0

Lunes… y en ese preciso instante que miro el pronóstico del tiempo veo que dice Miércoles va hacer 25 grados, se me apaga el chip del Peje y se me enciende el chip Taruchero…

Captura de pantalla y whassap a Maty: – El miércoles es el día. Arranca la Taru. Obviamente la respuesta fue: – Y el martes ¿porque no?, jua jua. Miércoles salimos rumbo al arroyo sin muchas expectativas –  realmente – porque más allá de ser la temperatura ideal, el mes es Agosto y eso para esta zona no es muy alentador.. pero antes que nada mejor es mojar unos muñecos e hidratar las gomas abandonadas.

Llegamos y el arroyo estaba ideal, ni muy claro ni muy sucio, así que empezó el bombardeo. Le tiramos con” de todo” como solemos decir, pero naranja.. ni un toque. Ya Habíamos caminado bastante y nada. Yo quede tirando en un lugar amplio y lindo, Maty en cambio siguió caminando un poco mas hasta que lo logro y empezaron los gritos!! – Unaaa …Unaaa, foto.. foto! Así que me arrime para sacar la foto y de paso cañazo empezamos a tirar ya con más animo a ver si activábamos.

 

Maty perdió una chica y después una muyyyy grande que tal vez fue la misma que clave luego Yo. Por fin sentí la llevada y precavido por las escapadas de Maty le di uno segundo mas al animal para que haga lo suyo. Clavada corta y exclamación larga: – Es grande loco!!. Terrible Taru. Maty deseando el escape. Con la barranca alta logré una taru de casi 3kg, se me complico un poco pero logre subirla cuando encontré un bajo y agarre el fluocarbon. Foto, foto.. reclamos de “era la mia” y gastadas que Yo no fallo.

Seguimos pescando un rato más y mi amigo andaba manco manco porque se le escapo otra pero bueno pasamos un buen rato a la tarde y confirmamos que la Tarucha ya está activa. Hay que despertarlas, cuesta, pero haciendo las cosas bien con equipos y señuelos acertados se puede hacer una linda pesca. Recomendamos como siempre Pesca y devolución para seguir disfrutando de esta hermosa pasión.

Gentileza de Sebastian Sales

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300818-despertaron-las-tarus-en-arrecifes/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Sebastian Arrecifes Pesca

Pescador Deportivo, fanático de la Pesca y la náutica. Ceo en Arrecifes Pesca.

Deja un comentario