30/08/18 Un poco de pesca variada

0

El día Miércoles 29 de Agosto con un pronóstico favorable, 28 grados y parcialmente nublado, almorzamos y arrancamos frente al Monumento Nacional a la Bandera…

Al llegar el pique fue difícil, toques muy sutiles y los anzuelos regresaban sin carnada. Al rato un buen pique se le dio a mi Papá, lamentablemente se escapó pero no tardó en volver a picar, esta vez fue un hermoso amarillo. Con esto inaugurábamos una excelente jornada.

Al rato el pique fue para mí: un hermoso..  hermosísimo amarillo de muy buen porte en aguas claras puesto que los puntos estaban muy marcados. Empezamos a tirar y a los 5 minutos ya teníamos pescados en el anzuelo. El pique estaba presente, en un momento clavamos un excelente doblete de hermosos amarillos. Así fue toda la jornada.

Buscamos las bogas y no se nos dieron, pero lo que si salieron fueron moncholos de muy buen porte. Es un lugar recomendable para pasar con la familia, un buen rato a la tarde y disfrutar unos buenos mates como para hacer una jornada completa. La carnada: lombriz en cantidad en anzuelos circulares o ecológicos empatillados, plomo de 80-100 gr y tirando muy cerca.

Gentileza de Facundo Azar

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/300818-un-poco-de-pesca-variada/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario