30/10/15 Increíble Raya de cumpleaños

0

Buenos días gente de SENTILAPESCA: Salí a pescar el 23 de Octubre, que es mi cumpleaños, junto a mis amigos Loro, Kike y Caco. Veníamos haciendo una muy linda pesca de dorados y surubies, cuando veo volando unas bogas en una playada. Me ancle y sacamos los plomos ya que el lugar tenia unos 60 cm de profundidad con una gran corredera -.

 

Al primer lance del Loro, 1 doradito de 3,5 kg. Seguidamente un golpe seco en mi caña, pense que era un surubi, cuando clavo parecía que tenía una Caterpilar del otro lado y me encontré con esta raya que dio 2.30 hs de pelea dura. (ver video)

Este fue un trabajo en equipo ya que sería imposible sacarla solo.. fue pescada con una caña G LOOMIS NRX de 20 lbs reel ABU GARCIA REVO TORO 60 y multi de spider 100 lbs – es para destacar la resistencia que tiene este multi -.

 

Gracias a que estábamos en lo playo pudimos bajarnos y arrastrarla para poder filmarla y fotografiarla sin lastimarla ya nunca tuvimos que pincharla para tocarla. Tenia un cicatriz vieja en el lomo de algún fijaso muy viejo porque estaba cicatrizado. Estimo pesaba mas de 120 k. Ahora esta nuevamente comiendo por nuestro querido río Parana que es el mejor del mundo…

Gracias Dios por este regalo de cumple y a mis amigos, fue un momento que no olvidaremos. Esquina Te Quiero !!!!!
Ruben Teodoro Casares

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301015-increible-raya-de-cumpleanos/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario