30/10/15 Tarus en Santa Fe

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El día Martes 27 de Octubre partimos de la ciudad de Santa Fe hacia la localidad de Monte Vera, ubicada a unos 15 km de la Ciudad Capital. La idea era pescar tarariras debido a que veníamos probando hacia varias semanas y estábamos teniendo muy buenos resultados.

Llegamos a la costa de Monte Vera con la embarcación, que vale destacar que hay que navegar para llegar a las lagunas donde se encuentran las tornasoladas, y navegamos unos 10 min hasta llegar al lugar que elegimos para hacer nuestros primeros intentos.

 

Como equipos usamos los de bait, caña Tech Gozio 6/14 lbs acompañada con un Reel Shimano Curado. “Para mi gusto uno de los mejores equipos para pescar tarus y disfrutarlas al 100%”. Los señuelos que mejor funcionan en esta zona son los Gozio Lure y Ranas anti enganche.

Hora de Pescar
Empezamos a hacer los primeros lances y no se hacen esperar mucho, en el 2° tiro ya avisaban que estaban ahí. Seguimos con piques uno tras otro, logrando capturas muy buenas arriba de los 2,5 kg que te hacen doblar la caña y llenar los ojos con hermosos saltos!.

 

Los señuelos como era de esperar quedaron, algunos de ellos, sin flecos y las ranas todas pinchadas .. automáticamente las cambiamos. Un dato no menor, es que esta funcionando cualquier color, ya que las tarus están muy activas.

Espero poder compartir muchas mas experiencias con ustedes, saludos !
Franco Burella

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301015-tarus-en-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario