30/10/17 Buenos pejes a pesar de los descarnadores

0

Durante el transcurso del Sábado 28 de Octubre estuvimos junto a mis compañeros de pesca: PAUL FISHER, MIGUEL HAYAS y MARTIN disfrutando un hermoso dia de sol en el espigón de la Escuela Naval Militar de Río Santiago..

Un dia muy agradable y soleado, el viento arrancó soplando en forma leve del sur y más tarde moderado del ESE, el caudal de agua era muy importante y su marea por la mañana bien temprano se encontraba en su modalidad de bajante hasta las 10 hs. Nos acomodamos muy cerca de la costa para generar una pesca de pejerrey en su modalidad de fondo.

 

Durante las primeras horas de la mañana logramos extraer los primeros ejemplares de flecha de plata de muy buen porte. Tuvimos varios piques durante las primeras horas de la mañana de pejerreyes, carpas y bogas que tomaban la carnada blanca de pejerrey. A eso de las 10 hs con la marea en plena creciente, hasta las 14 hs la misma, decayó por la gran variedad de descarnadores que hacían imposible generar la misma. Se registraron extracciones de pejerreyes tanto a fondo como de flote.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301017-buenos-pejes-a-pesar-de-los-descarnadores/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario