30/10/18 Baitcasting a pocos km de Lujan

0

Emprendimos el viaje a eso de 7.30am; y después de una hora y pico de viaje (unos 130km de Luján) llegamos a destino donde nos esperaba Pablo con su embarcación para llevarnos a pescar a esos hermosos canales..

Partimos con todos los equipos mas que preparados. Al cabo de navegar unos pocos minutos llegamos al zona de pesca y ahí estaban, sabíamos que había que caminar. Un lugar mejor que otro, repleto de canales, lagunas y desbordes, ideal para las adoradas tarus.

 

Habremos caminado un total de una media hora. Una vez allí armamos nuestras cañas y comenzaron los casteos. Fué impresionante la cantidad como la calidad y la voracidad de esas bichas, una tras otra con todo tipo de artificial, gracias a que el agua estaba limpia lo que tirábamos tomaban… usamos poppers, paseantes, crawlers, crank sub superficie, jitter flex.. literalmente le tiramos de todo, increíble!

No hablo de números pero fueron muchas las capturas, obviamente todas con su respectiva devolución. Se nos fue el día volando, a eso de las 20hs emprendimos el regreso muy contentos y satisfechos!! Gracias a Joni Vazquez, Mauro Mujica (que fue nuestro piloto) y a él amigo Luciano por compartir esa hermosa salida!!

Gentileza de Juanma Villalba

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301018-baitcasting-a-poco-km-de-lujan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario