30/10/18 Peces elefantes, corvinas, pescadillas y gatuzos en la Albufera

0

Hola amigos, este fin de semana – gracias a Dios – pudimos entrar a pescar los dos días ..

El Sábado armamos una excursión con dos grandes pescadores: Tony y el Polaco Hector Muzyka, quienes trajeron a unos debutantes que la rompieron! De entrada nos costó encontrar buena pesca, pero en la tercer parada enganchamos un pique muy entretenido. Agarramos algunos hermosos elefantes, muy lindas corvinas, pescadillas, gatuzos, peces palo y tuvimos dos piques muy buenos de cazones en la caña de uno de los debutantes.

 

El domingo pude cumplir con un grupo al que le venía cancelando por los malos pronósticos, por suerte después de varias semanas se les dio! Gracias Julio y Jorge Omar Vidal por la paciencia. Completó el grupo mi amigazo José de Mar de Cobo. Fuimos derecho al punto que tan bien había rendido el día anterior y en 3 horas de pesca los muchachos quisieron volver porque ya habían llenado los tachos. El pique realmente fue increíble, salieron muchas corvinas, pescadillas, peces palo, gatuzos y una raya gigante! 

Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301018-peces-elefantes-corvinas-pescadillas-y-gatuzos-en-la-albufera/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario