30/10/18 Pesca deportiva en Concordia

0

Hola amigos pescadores, a modo de presetarme soy Augusto de Baradero, quiero contarles la oportunidad que tuve de vivir una experiencia inolvidable junto a mi hijo Danilo Ramirez y mi amigo Gonzalo Robert’s..

Pertenecemos al grupo Kayak fishing baradero donde siempre organizamos salidas de pesca y encuentros, al cual son todos mas que bienvenidos. Este fin de semana, después de 4 meses, volvimos por la revancha a Concordia, provincia de Entre Rios.

Esta vez estuvimos acompañados de nuestras familias, ya que Re Pique dispone de un hermoso lugar para alojarse, con las comodidades necesarias. A penas llegamos el sábado por la mañana recorrimos lugares cercanos para hacer los primeros intento.

 

Nuestra salida era a las 19hs para ir en busca de surubies, pero al llegar y encontrarnos con Amadeo nos recomienda cambiar el viaje para el día siguiente, creía que por las condiciones del río tendríamos mas suerte. Así fue que nos embarcamos el Domingo a eso de las 8 am hasta las 16.30 hs.

Tuvimos la suerte de obtener muchísimos ataques, mucho pique. Vivimos la gran experiencia de sacar preciosos dorados encarnando con morenas y sabalin. También logramos varios salmones de río, bogas y sábalos.. esto fue posible gracias al guía (El Gringo) que pone toda la voluntad para que podamos concretar estos resultados.

No quiero dejar de resaltar lo lindo que se siente devolverle a la naturaleza las maravillas que nos da, en mi caso personal haberlo compartido con mi hijo y un gran amigo no tiene precio. Gracias al Re-pique: Amadeo y Gringo.
Gentileza de Augusto Ramirez 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301018-pesca-deportiva-en-concordia/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario