30/10/18 Una gran aventura

0

Recién llegado de unos días épicos pescando y filmando carpas en San Luis y Córdoba con los Amigos: German Fishing Aguero, Esteban Rana Sigal y esta vez pude por fin compartir también el viaje y la pesca con Alejandro Daniel un tipazo y pescador fanático..

Realmente fueron días tan impresionantes como duros, dormir poco, emprender grandes caminatas por ríos de sierra, calor, cansancio, pero pagaría ese precio 1000 veces mas, estuvo impresionante.  Nos propusimos un desafio, hacer el intento no solo de pescarlas con mosca sino también con pequeñas cucharas, y lo logramos ! No podíamos creerlo.

Toneladas de video esperan ser editados en lo que Yo creo que sera un video – que en lo personal – siento que sera distinto, me tiene muy ansioso y ya mismo quisiera empezar a editarlo. Así que una vez que termine con algunas obligaciones empezaré.

 

Gracias German, Rana, amigos siempre es un gusto verlos y compartir la vida con ustedes. Gracias Ale por emprender conmigo esta aventura, por tu calidez y esas terribles charlas en la ruta. Quiero agradecer a Sebastian Pagano otro groso en la pesca de carpas a quien todavía no tengo el gusto de conocer personalmente, gracias Seba por darnos una mano inmensa con la logística, el alojamiento y muchas cosas. No pudiste estar esta vez pero la próxima sin dudas caminamos juntos el río. Gracias Kiero SRL por los equipos y artificiales para este exitoso experimento !

Les dejos este álbum, a modo de resumen o adelanto de lo que vendrá próximamente un gran video y con muchas novedades !
Gentileza de German Cerrotti 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301018-una-gran-aventura/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario