30/11/15 Bogones en Berisso

0

Hola Amigos de SENTILAPESCA: Les acerco el resultado de las salidas de este último fin de semana de Noviembre. Aunque el viento soplo fuerte nos permitio el ingreso al Riopla ya que predominaron del sector S y SO y el reparo de la costa y la distancia de Los Malecones a la misma es poca tuvimos el reparo suficiente para poder realizar la salida.

El pique sigue siendo muy sutil ya que la temperatura del agua no eleva y eso ocasiona que las bogas tomen firme llevándonos muchas veces a errar piques, pero cuando la clavada se concreta se capturan unos hermosos bogones que rara vez se vieron a inicios de temporada lo que nos permite asegurar que sera una temporada ” IMPRESIONANTE “.

 

Cebando con maíz el sector de pesca los resultados se notan, y para encarnar hay que llevar varios tipos de masas, maíz saborizado, salamin y lombriz. También se encuentra sobre la piedra una gran población de carpas que van en busca del mejillón asiático adherido a las piedras sumergidas que exigen los equipos a los pescadores al máximo.

Recomendamos utilizar equipos livianos para disfrutar toda la potencia de estos colosos, pero eso si, las lineas confeccionarlas con naylon del 0.60 para evitar cortes y melladuras en los palos y las piedras.


Aprovechen esta hermosa pesca que seguro los dejara satisfechos y con ganas de volver, ya que además la temporada recién comienza y las tendremos en Los malecones de Berisso hasta mediados de Abril.

Les dejo el vídeo realizado el Domingo para que puedan apreciar el fenomenal combate de cada captura, y además agradecer a todos los que nos visitan cada semana y confían en nuestro servicio.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301115-bogones-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario