30/11/15 Damas del Río

0

Buen día amigos, paso a comentarles la pesca realizada el día Domingo 29 de Noviembre en aguas del Río de la Plata, más precisamente en la Costa Uruguaya – al norte de la isla Martín Garcia. Arrancamos bien temprano a la mañana con la idea de peinar con señuelos una amplia zona de piedras y correderas para después dedicarnos a las damas del río.

En la primer parte de nuestra jornada el éxito no nos acompañó, probablemente por la altura excesiva del río, aunque la zona nos ha dado muy buenos ejemplares en otras salidas. Después del mediodía decidimos dar por terminada la intentona con artificiales y anclarnos en unas piedras que tengo cebadas con maíz para darle a las bogas. Allí comenzó la fiesta!

 

Fué tocar nuestros aparejos el agua y arrancar los sutiles piques de la especie que apenas prendidas dan una batalla hermosa para disfrutar con equipos livianos. Usando líneas de fondo convencionales o bigoteras encarnadas con salamin, corazón, maíz o daditos de carnada blanca logramos en unas pocas horas un total de 30 capturas de entre 2 y 3,8 kilos, la mayoría de las cuales fueron devueltas reservándonos unas pocas para la parrilla.

Abrazo a todos y pesquen a conciencia para pescar siempre !!!!
Guía de pesca Adrián de Brito
Zona Norte del Río de la Plata 
Cel: 1568070349

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301115-damas-del-rio/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario