30/11/15 Siguen las Tarus

0

Viernes al mediodía decicí ir a pescar, ya que no hay cartel ni mojón para ubicarlos les dejo las coordenadas del lugar 36°31’33.56″ S 60°44’52.04″ O . En realidad tenía pensado hacer unos tiros en el Vallimanca, mas cerca de Bolivar, pero me cruce con este arroyito… frene, dude pero como había hecho una linda pesca el día anterior dije vamos a darle oportunidad a lugares nuevos y desconocidos que me sorprendan. (por la 226 si vas de Bolivar para Olavarria es antes del Puente que te lleva a la laguna la Blanca)

La verdad muy agreste, no había camino, ni costa, nada…. caminante no hay camino, se hace camino al andar. Me raspe todo, me comieron los bichos pero estaba en mi salsa !! Muchas ramas y vegetación.
Abrí mi caja de muñecos y opte por la Gozio soft con Offset sin lastre, fue una buena decisión. No tenía mucho tiempo y era dificultoso buscar un lugar medianamente cómodo para hacer los lanzamientos, esto le imprimía un desafío a parte. Este señuelo anda de primera, fueron solo 4 piques y fueron 4 capturas, 100% efectividad, no erra.

 

Lo único hay que aguantar de clavar enseguida, hay que dejar llevar y en unos segundos podemos clavar seguros. Fueron terribles las peleas ya que también opte por el equipo UL, caña Shimano Convergence de 2 a 6 Lbs , reel Shimano Sedona 1000 Fd con multi Masterfish de 12 mm.

Abrazo de Pescador… Como siempre pesca y devolucion, vamos a hacerlo una costumbre. Mas devoluciones es igual a mas pesca !!!
Walter Pesca

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301115-siguen-las-tarus/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Walter Gastaldi

Prácticamente nací con una caña en la mano, con la Pesca metida en cada célula. Mi Abuelo y mi Padre fueron empleados en la AAP y crecí ahí.

Deja un comentario