30/11/17 No todo es pescar cuando las voluntades se juntan

0

Cuando a los gobiernos no les interesa la salud y no ayudan, como en nuestro caso, cuando no les interesan los clubes, cuando el porvenir de las instituciones es bastardeada, aparecen las personas…

Desde este año La Asociación Revivir, su escuela de pesca “Si Pesco Mejor” y el Pejerrey Club de Quilmes comenzamos a reconstruir el muelle, hacer la carpeta, lavar paredes, restaurar el sector de camping y las piletas con amor y ganas. De apoco gracias a los concursos, los socios, los jóvenes de la granja, los muchachos del Club, la Subcomisión de pesca y La Comision directiva; todos juntos sin prejuicios y con un gran esfuerzo, hacen que desaparezcan los obstáculos. 

 

Estamos muy orgullosos y nos sentimos dignos. Esta es la segunda etapa, y si tenemos que alargar el muelle lo vamos a hacer, el cardumen de ganas y voluntades esta intacto. Allí, además de los arreglos es donde pescamos con los chicos. El Viernes 24 estuvimos desde temprano hasta las 21 horas. Aunque la pesca estuvo variada, las bogas siguen siendo las mas insistentes en picar, mejoraron en tamaño y el pique es bastante sostenido.

Ya entrada la tarde empezaron a decir : ¡acá estamos los doradillos! que fueron devueltos al agua como las bogas de pequeño portes. Anduvo muy bien como carnadas el sabalo, bagre amarillo y salamin, en ese orden. Será hasta la próxima, que disfruten de las fotos. ¡Gracias Mochila, Haydee Casan y Bebu, por tratarnos como familia!

Un abrazo grande, Guillermo Tonini de Si Pesco Mejor 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301117-no-todo-es-pescar-cuando-las-voluntades-se-juntan/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Si Pesco Mejor

Si Pesco...Mejor, somos una Escuela de Pesca de la Asociación Revivir. Ayudamos a los chicos en su rehabilitación inculcándoles los valores de la pesca, ya tomada como estilo de vida.

Deja un comentario