30/11/17 Una pesca a pez visto

3

Con la mejor compañía del mundo, Marcela Rodriguez, estuvimos pescando dorados a pez visto. Máxima concentración y control de línea son indispensables para aumentar las chances..

Nosotros los veníamos a ellos y ellos a nosotros, fué una verdadera locura! Scouteando nuevos pesqueros de a pie y de orilla, caminando montes. Las imágenes hablan por sí solas. Se podía ver cardumen de dorados nadando en una lengua de aguas “muertas” de no más de 50cm de profundidad. Cast de 3 metros, tomada lírica a pez visto y fish on!!!

 

Hay que meterle un poco mas que ganas para caminar e ir a algo que no es seguro; estos lugares se pueden encontrar por mas difíciles que sean o no tengan acceso fácil, hay que largarse. Utilice Fluorocarbon u acero fino que no se corta tan fácil ya que es nylon recubierto con fluorocarbon que le da resistencia a la abrasión (también dientes), antienganche para las piedras y a cruzar los dedos.

Solo elegí algunas fotos de todas las que se tomaron para retratar un poco la locura de un tipo de pesca de dorados que no es frecuente ver sin pagar una fortuna. En aguas rápidas di con varios dorados de lindos portes además de un pira pita con mosca para dorado. Espero las disfruten.

Gentileza de Mariano Ravizza

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301117-una-pesca-a-pez-visto/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

3 Comments

  1. Al menos conta en que provincia es , si no queres decir el lugar , sino , parece una cargada !!! Igual , muy lindo el pesquero . Buena pesca !

    • Senti La Pesca

      No hay obligación de decir el lugar Gustavo, si usted viera últimamente mucho no comentan sobre la zona que pescan por la depredación. Como portal de pesca deportiva estamos para compartir experiencias, quien gusta lo dice y quien no quiere no tiene obligación. Saludos, sepa respetar la decisión de cada pescador que nos escribe. Sino póngase en el lugar, usted va a pescar y no quiere compartir el lugar esta en todo su derecho, sea por cuidarlo, porque sea un lugar privado, por lo que fuere.

Deja un comentario