30/12/15 Calor y Tarus en Gualeguay

0

El Sábado pasado se arrimaron Juan, Martín, Guillermo, Diego, Gonza y Juan Martín a hacerle unos tiritos a las taruchas. La idea era ir para el lado del Portugués, pero las lluvias que habían caído no nos dejaron llegar, así que paramos en un arroyo de “por ahi nomás” en Gualeguay.

El calor ya se hacía sentir a la mañana, asique apretamos el gorro y armamos una ranchada con un par de sombrillas para refugiarnos. Una vez ubicados, comenzamos a buscar las dientudas con señuelos, con poca o escasa respuestas. Caminamos el arroyo sacudiendole con señuelos de superficie, ranas antienganche y algún plop. Mientras “trotiabamos” la costa, Juan Martín y Gonza se quedaron cerca del campamento, obteniendo varios y repetidos piques con carnada.

 

Al mediodía, cansados de sufrir el calor y con las tripas reclamando alimentos, pegamos la vuelta para saciar el apetito. Comimos una picadita e hicimos otro intento con señuelos, pero “la calor” estaba bravo aún, asique decidimos seguir pescando con carnada, imitando a los demás.

Mientras todos intentábamos las tarus una aparición llamó la atención Diego: un terrible “anguillón” sacó la cabeza afuera del agua, intentamos pescarla toda la tarde sin tener suerte. Así pasó la tarde, entre taruchas y anécdotas de pesca.

Gracias amigos por visitarnos una vez más..
Jorge Cicerone

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301215-calor-y-tarus-en-gualeguay/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario