30/12/16 Otro día a puro jigging para Aquafish

0

Ayer Jueves 29 de Diciembre del 2016 salimos con un grupo de pescadores, la mayoría ya amigos de la casa hace mucho tiempo, con la intención de capturar pez limón pero solo en la modalidad de jiigging….

Realmente estos bichitos nos hicieron trabajar mucho para poder pescarlos, por suerte en un par de ratos de furia pudimos concretar 22 limones y unas 25 anchoas de banco de muy buen porte. Todas en esta modalidad.

 

Estrenamos los nuevos equipos que nos ha proveído Shimano Latinoamérica junto con Angel BARALDO, realmente una delicia para esta pesca. Ya llegaron para quedarse, solo hay que salir y pedir que la suerte este de nuestro lado.

Felicitamos al grupo compuesto por Pablo Crosseti, Hernán Lovazzano, Roberto Debiassi, Sergio Gianna, Tomas Gianna, Mariano Zabala, Federico Funk, Guillermo Zaidman, Nicolas Zaidman, Gonzalo Guerrieri, Juan Ignacio Vattuone y Marcelo Perez, por la garra que le pusieron a esta excursión.
Gentileza de Mariano de la Rua de Aquafish

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301216-%ef%bb%bfotro-dia-a-puro-jigging-para-aquafish/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Aquafish Pesca Embarcada

Aquafish-Argentina, empresa dedicada exclusivamente a la Pesca Deportiva Embarcada en Mar del Plata y a realizar Tours de pesca a diferentes lugares del mundo (Galápagos, Venezuela, Costa Rica, Panamá, Méxio, etc). Realizamos Pesca de fondo, spinning, trolling, jigging y fly. Fuimos elegida por las firmas Rapala y Shimano para testear todos sus nuevos productos antes de ser lanzados al mercado. Contacto: +54 223 154-001335

Deja un comentario