30/12/16 Despedida del año en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Ayer entramos a pescar despidiendo el año con un hermoso día y muy linda pesca. Hicimos la primer prueba en un punto relativamente cerca de la costa y nos sorprendió un gran cardúmen de besugos. Si bien en la última salida los habíamos encontrado, tuvimos que meternos a 9 km de la costa.

Después de sacar unos cuantos besugos estábamos con ganas de pescar mas corvinas. Tuvimos un pique tan firme de estos coloraditos, resultaba imposible pescar otras especies. Decidimos mover hacia otro punto mas cercano a la costa donde pudimos desquitarnos con las rubias y su pelea tan característica.

 

También sacamos muchos gatuzos, algunos bagres, una brótola enorme y peces palo, todo de muy buen tamaño.  Bueno amigos, les dejo algunas fotos y les mando un gran abrazo a los pescadores que me acompañaron, que compartimos una hermosa jornada en el mar.

Gentileza Albufera Pesca Embarcado Mar Chiquita

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301216-despedida-del-ano-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Albufera Pesca Embarcada

Guía de Pesca Deportiva Embarcada, en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario