30/12/16 Pique del Partido de la Costa

0

Hola familias pescadores de SENTILAPESCA: Ya casi es fin de año y quiero agradecer a todos por estar, por seguirnos en la radio, en los concursos de pesca, clínicas de lanzamiento y todo lo que lleve esta pasión de la pesca deportiva. Muy feliz año para todos!!!

Arrancamos haciendo relevamiento en Lavalle con Norberto Sedran – guía de lugar -, Leandro Ponce y Ladislao, en breve notas en los medios de todo lo que necesitas para pasar una jornada diferente y bien natural. Lo encontras en la ría de General Lavalle de lunes a lunes de 6 am a 18 hs. PM.

En los 96 km de playas ya hay mucha gente, y por ende el pez se aleja en horas del día teniendo lindas pescas durante la madrugada y a las canaletas mas alejadas de las ciudades. En los muelles hay mucho enganche, hay que tenerlo en cuenta como tambien que durante el día es la mejor opción. Con el medio mundo para las familias y en los morros pesca con caña. Carnadas múltiples como anchoa camarón pejerrey, lisa magru, langostino , chipirón etc.

LA ALMEJA NO ES EN ESTE MOMENTO UNA CARNADA, ESTÁ PROTEGIDA NO SEAS CÓMPLICE QUE SE VUELVA A PERDER POR MÁS DE 2 DÉCADAS.

Algo de peje con vientos del sur y creciente a los amantes de las boyas. Las especies corvinas, bagres, rayas, chuchos, bagres, roncadoras, peritas y otras ocasionales como lenguados, melgachos, pez ángel etc. En kayak buena pesca desde los 800 metros dependiendo el lugar por donde se ingresa, llevar todos los elementos de seguridad y nunca solos.

La basura no llega sola a la playa la generamos todos, llévatela a tu domicilio y dale el tránsito normal, no la dejes suelta en canastos ocasionales y sueltas!!!

Feliz Año nuevo para todos.
Pesca con licencia actualizada.
Pesca y practica devolución.
Pesca siempre en familia y con amigos.

Profesor Diego C. Araujo.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/301216-pique-del-partido-de-la-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Araujo

Profesor de la Escuela de Pesca en la Costa Atlántica. Programa Pescando por FEDETUR AM1440.

Deja un comentario