31/01/17 Jornadas en el pantano Rosarino

0

Ayer hicimos la última salida del mes de Enero. Salimos a las 6 de la matina en busca de los chafas y doradillos…

El Río empezó a bajar por lo que el agua estaba de color chocolate, pescamos en salidas de arroyos donde el agua viene del campo y era bien clara. Obtuvimos pocos resultados de ambas especies por lo que decidimos ir al Pantano en busca de las Hoplias. Llegamos y era un caos, tiro y pique … tiro y pique, estaban malisimas y unos tamaños muy buenos. Está ideal el pesquero para tentarlas, a la altura justa. Les aseguro que hay muchas y algunas muy muy buenas.

 

El Domingo por la madrugada no logramos ningún suru, no subió ninguno esta vez arriba de la lancha, tuvimos varias corridas que erramos nosotros. Además uno de los muchachos prendió un bichazo que nunca pudimos ver que era, nos llevo para donde quiso, busco la costa, palerio, una vuelta y nos cortó el multi… una lástima, según el pescador y por lo que yo vi era un señor surubi !!

Lo que si prendimos dos rayas muy grandes, las bichas en ningún momento buscaron la costa, se plantaron en el medio y ahí quedaban, este busco la costa y corrida todo el tiempo. Logramos buenos doradillos y variada de piel.

Hoplias Rosario Daniel Demaria.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/310117-jornadas-en-el-pantano-rosarino/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Hoplias Rosario Daniel Demaria

Rosario - Santa Fe | Salidas de pesca especialmente para Tarariras, en las modalidades de Spinning, Bait y Flycast. Pesca con Devolución obligatoria de las piezas para poder conservar la especie.

Deja un comentario