31/01/18 Embarcados en la Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Les comparto las fotos de las pescas realizadas estos días. Compartimos hermosas jornadas con grandes amigos y nuevos clientes que se suman a esta linda familia de Albufera Pesca. El clima en Enero viene portándose bastante bien y nos está dejando cumplir con las salidas programadas.

Hicimos muy lindas jornadas buscando el pescado un poco lejos de la costa tratando de agarrar las buenas corvinas que se vienen dando. En la costa hay mucho pescado pero un poco chico para mi gusto. La pesca estuvo parecida todos estos días con mucho pique de corvinas, la mayoría medianas, pero aguantándola salen algunas enormes.

 

También agarramos muy buenas pescadillas, gatuzos, anchoas de banco, peces palo, besugos, peces guitarra, bagres de mar, muy buenos pejerreyes y unos cuantos bacotas que después de las fotos son devueltos al mar, todos sin excepción! Bueno amigos Febrero viene con muchas reservas anticipadas, espero que el clima me deje cumplir con todos! 

Gentileza de Rodrigo Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/310118-embarcados-en-la-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario