31/03/16 Pejes en Cruz del Eje

0

Pescadores de SENTILAPESCA: El Domingo 27 de Marzo ingresamos con los amigos de laguna larga por el Club Huerta Grande al Dique Cruz del Eje, tuvimos una linda jornada con mucho sol pero poco pique, salieron algunos lindos.

Nos anclamos en el medio del dique a 12 m de profundidad , la temperatura del agua era de unos 20º, los equipos que utilizamos fueron líneas de vuelo y balancines. Les comento que mi tracker es para 8 pescadores y la jornada de pesca es completa de 8 a 16 hs, la pericia de los guías es ubicar la pesca en profundidad por que son profundos, es distinto que las lagunas de Bs As., el secreto está en descubrir a que profundidad pican los grandes, que puede ser a 3 m o 20 m.

El Lunes 28/03 salió King Kong, el primer pejesaurio de la temporada acá en Cruz del Eje, fué sacado por el amigo Carlos y su grupo de Cóordoba, estuvo nublado a la mañana y sol por la tarde, nos movimos unas tres veces buscando el pique que estuvo flojo pero algunos salieron de buenos tamaños.

Luis Pablo Oliva 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/310316-pejes-en-cruz-del-eje/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario