31/03/17 El Pique de la Semana

0

Agradecemos a todos los Guías de Pesca, Colaboradores, Corresponsales y Pesqueros por los informes semanales que nos enviaron durante todo éste año ayudándonos así a informar al Pescador Deportivo del estado de Los Mejores Pesqueros, Lagunas, Ríos, Arroyos, Río de la Plata, nuestra Costa Atlántica y resto del País, para que puedas armar tu salida de Pesca!

“PROPONGO QUE CADA UNO DE NOSOTROS LLEVEMOS UNA BOLSA PARA NUESTROS RESIDUOS Y JUNTEMOS TODO CADA VEZ QUE VAMOS DE PESCA“


RIO DE LA PLATA SUR
Club Universitario: Con líneas de fondo de Pejerrey encarnando con mojarras vivas y líneas de flote también con mojarras vivas no tuvimos respuestas, al igual que el paternoster. Sí fué entretenida la pesca de variada de piel con sendos paties chicos a medianos que comían a fondo la carnada de peje y excelentes maduvas (una de casi el Kilo y mi compañero Raúl una de 0.770kg). En creciente con líneas de anzuelos pata larga y bajadas de acero con lombriz se obtuvieron paties, solo un pescador con pater obtuvo una pieza de peje de 27 cm. En lo que respecta al dorado, lisa, carpa y boga fue nula. (Por Lucas Holowo)

 

Berisso: Si bien el arranque de temporada todos los años es una incógnita, en esta ocasión fue aún mas ya que las temperaturas ambiente y del agua todavía siguen muy altas. Luego de una larga navegación desempolvamos las líneas de 3 boyas y arrojamos las anclas de capa al agua junto a 2 botellas de ceba para formar una generosa calle por donde trabajarían los aparejos. Es fundamental en este ámbito el uso de buena carnada. Después de varias capturas seguidas el pique se cortó de repente y nos obligó a cambiar de sector para seguir intentando, la duda era ¿para donde? .. seguimos nuestra intuición y no le erramos !! Conseguimos mejorar mucho el tamaño y cantidad de capturas, bastante inusual para fines de Marzo. El uso de la bigotera, la palito como la esférica marcaron la diferencia en relación el resto de las boyas. Seguramente la calidad y cantidad irá de menor a mayor aunque no está nada mal para ir calentando la muñeca. (Por Fernando Sanchez)

 

Zona Quilmes: Luego de recorrer muy poco hasta la zona de pesca, unos 2500 m, llegamos al lugar elegido y nos dispusimos a cebar. Enseguida comenzó la fiesta de bogas, dorados y bagres blancos de muy buen tamaño. La carnada utilizada fue longaniza calabreza, maíz remojado en vainillin .y maza. Para las bogas y para los dorados: postas de bagres amarillos. Los equipos utilizados fueron cañas de 1,50 m y baras bogueras ultra livianas para un mejor disfrute. (Por Hernán Molinari)

 

Pejerrey Club de quilmes: Largamos la semana con un pique sostenido de lisas de portes muy buenos. Por la noche se han logrado carpas de gran porte.

RIO DE LA PLATA NORTE
Frente a Tierra Santa: De tarde-noche haciendo los lances bien largos con brazoladas de entre 50 a 70 cm.se logra una pesca excelente, buena presencia de variada con capturas de manduvas, bagres, rayas, paties, tortugas y hasta chafalotes. Todas las especies salieron encarnando con lombriz, no tomaban otra carnada. Probamos con lances cortos y no teníamos piques. (Por Ariel Gobello)

 

Puerta de Pescadores: Muy irregular la pesca frente al aeroparque y en el Muelle del Abanico. El nivel del agua es muy bajo, aun está con elevada temperatura así que vamos a seguir teniendo presente la variada como boguitas, paties (de noche), pocos bagres amarillos, la carnada principal es la lombriz. En el Club de Pescadores mucho armado chico, algunos paties de porte chico tambien, siguen presentes las boguitas y manduvas tanto de flote como de fondo con carnada blanca. Esta semana con vientos del sector noreste no se pudo extraer ningún pejerrey como la semana anterior que sopló viento del sector sur. (Por Daniel Pufahl)

Parque de los Niños: Pique muy intenso de doradillos encarnando con carnada blanca. Las bogas anda muy bien tirando sobre las piedras o pasando unos 10 m. encarnando con daditos de salamín o masa saborizada, por lo general los portes son muy chicos pero entretenida su pesca. Presente la variada de piel como bagres chicos amarillos y patíes. EL pejerrey todavía no hizo su aparición, esperamos alguna sudestada con vientos de ese sector para contar con ellos. (Por Hector Conca)

Club Pescadores Olivos: Por ahora solo salen capturas de variada: paties, bagres blancos y manduvas. Continuamos en época de transición, paciencia ya que no hay noticias de los flecha.


LAGUNAS
Laguna Salada Grande de Madariaga: Entrando por el pesquero la Tablada. Navegamos por el canal del pesquero hasta el lado de enfrente donde estaba el conocido Molino que ahora ya no está mas. Orillamos el lugar anclando y cada 3 o 4 capturas nos movíamos unos 10 m hacia adelante ya que el peje estaba muy asustado. Conseguimos capturas de pejes de tamaños que llegaban a los 45 cm encarnando con filet de dientudo que anduvo muy bien. Unos 20 pejerreyes se devolvieron por esta fuera de tamaño. También salieron algunos bagres. (Por Sergio Cuniolli)

 

Melincué: Solo algunas embarcaciones hicieron buena pesca y lograron clavar algunos matungos que superaron el kilo de peso, otras solo con algunos pejerreyes de la medida mínima y mucho mojarron. Gareteamos el medio de la laguna donde logramos clavar algunos pejerreyes buenos hasta el mediodía que se corto el pique en esa zona. Nos dirigimos a una de las costas mas cercanas al viejo hotel y ahí fueron muchos piques de mojarron y cantidad de piques de pejerreyes que no daban la medida mínima (25 cm), todos devueltos al agua. Falta que el agua se enfríe aún mas y se asiente el pique de los grandes matungos que tiene esta laguna. (Por Cristian Gandara)

 

Laguna de Gómez: Pescamos bien hasta que se planchò la laguna. En rasgos generales fue aceptable con muchísimos dobletes de buenos portes, cada garete era levantar entre 20 y 30 pejerreyes, de los cuales elegimos los de mejor porte cumpliendo así la cuota muy temprano.

Laguna Mar Chiquita – Agustina: Debemos tener mucho cuidado al navegar debido a la gran cantidad de agua que hay en la zona, quedaron muchos palos y alambrados sumergidos, si no la conocemos de antemano podemos pasar un mal momento. En cuanto a la pesca se mantiene firme a pesar de las altas temperaturas para esta época. Lo mejor es garetear muy lento en las zonas más bajas, tales como los corrales y la zona del molino. Los portes promedian los 28 a 35 cm. y algunos superaron los 40 cm. Si bien el pique es firme, aconsejamos no apresurarse y dejarlos comer bien, que hagan una llevada antes de clavarlos. Las líneas utilizadas las clásicas tramposas con corrida de 40 cm. boyas cometas, chupetonas, en color negras, naranjas o las españolas. Las brazoladas con una profundidad de 15 a 40 cm, anzuelo n° 1, encarnando con mojarras vivas pinchándolas de cola a cabeza, bien cerquita del lomo. (Por Ruly Fernández)

Laguna Chis-Chis: Esta semana la pesca de pejerrey anduvo muy bien, muchos borbollones en toda la laguna, muchos piques. Recuperó su nivel de agua la Laguna Tablillas, ya se puede ingresar a través del canal de acceso que une a ambos espejos. La carnada viva excelente, también le podemos agregar un filet chico de dientudo para tentar a los más grandes. Las boyas que mejor rindieron son las de color fucsia, amarillas y verdes hicieron la diferencia. (Por Martin Delalo)

Junín: Fuimos a una laguna en la cercana Localidad de Morse que tiene una inaudita cantidad de ejemplares y de buenos portes. La idea era pescar hasta que el sol toque el horizonte para dejar un poco de luz al salir de la zona por la larga caminata. Desde afuera el entorno parecía similar a todas las lagunas Bonaerense, pero al ir caminando se notaban muchas particularidades. Me llamo la atención la altura y robustez de estos juncales que superaban ampliamente los 3 metros, y las paredes era muy ceñidas, nada fáciles de traspasar.
El agua estaba fría y encima tienen que tomar en superficie?”. La incógnita se desvaneció al tercer tiro con la primer captura, de ahí en mas fue una fiesta de ataques. (Por Walter Gastaldi)

 

Laguna Altos Verdes: A tan solo 215 km de Capital Federal. Partimos del pesquero La Orfilia y gareteamos hacia el medio de la laguna, había muchísimo viento lo que complicó. Nos dirigimos al sector derecho pasando una barranca, anclamos y utilizamos líneas de 3 boyas a una profundidad de 15 a 35 cm. Capturamos varios pejes entre 25 a 35 cm. un peje sano, bien alimentado. Nos lamentamos no poder garetear ya que es cuando más rinde este espejo. Su profundidad promedio es de 1,50 m. Seguramente esta temporada rendirá muy bien. (Por Rodrigo de Locos x la Pesca)


RIO SALADO
Después de caminar más de 3 km se nos dió el pique llegando el mediodía. Utilizamos líneas de tres boyas yo-yo color blancas y también amarillas con puntero de 50g encarnando con lombriz. Todas las lisas eran de 2 a 2.5 kg, una locura como peleaban. Con esta pesca dimos por cerrada una hermosa temporada. (Por Faby Amaya)

Pila: Estuvimos pescando lisas con un día muy ventoso, lo que hizo una pesca complicada. Utilizamos líneas de flote con boyas pequeñas y color amarillas. Como hay desbordes están comiendo sobre los pastos. Debemos hacer los lances largos y traer suavemente nuestros aparejos hacia ellas. Muy buena pesca contra todo pronóstico ya que sabemos que cuando hay mucho viento las vemos pasear y no comer. (Por Fernando Cisneros)

El Destino: Recorrimos la costa del río hasta que visualizamos unas corridas cerca de las orillas y ahi nos ubicamos. En el kilómetro 6 paramos y armamos los equipos: con cañas de 4,20 m. y línea de tres boyas yo-yo color amarillas y de carnada lombriz. Luego de unos intentos fallidos empezaron a picar de forma franca lo que facilitó nuestra jornada de pesca. (Por Mariano Anderson)


ARRECIFES
La pesca está muy buena, salen muchas boguitas y bagres en el río arrecifes como también muchos doradillos con señuelos.  En la zona de los arroyos cercanos se dan muchas taruchas medianas y chicas pero en menor cantidad, ya estamos en lo último de la temporada seguramente. (Por Sebastian Sales)


ZARATE
Paraná de las palmas: Respuestas de bogas casi en toda la costanera si se la pesca de costa, mas que nada de noche junto con alguna carpa. Embarcado se busca en los 500 m. del Boat Club de Campana o enfrente de la pata del puente. La variada está compuesta por bagres blancos – algunos muy buenos – amarillos, bagres picudos, algunas rayas y paties. A estos últimos se los busca con anguila o sábalo con buenos resultados de paties, embarcado al garete da muy buen resultado o sino anclado de noche mejoran los portes y cantidades. Salen algunas manduvas y doradillos de flote (Por Ale Perez)


ENTRE RIOS
La Paz: En la semana mermó bastante el pique, los tamaños fueron mas reducidos y en menor cantidad, con algunas excepciones donde se lograron buenas piezas. Aparecieron, debido a la bajante del río, muy buena cantidad de tarariras, doradillos y cachorros como manduvas, manguruyúes y patíes, entre otras. Se pescó en todas las modalidades, siendo muy entretenida la pesca con mosca ya que capturamos doradillos, tarariras y chafalotes. (Por Victor Flores)

 

Villa Paranacito: Si bien el pique no es bueno como venía siendo se lograron jornadas embarcadas increíbles. Como siempre el río Uruguay te da la oportunidad de pescar dorados y tarus en superficie con cualquier tipo popper, paseante y hélice. (Por Facu Calvi)

 

Concordia: Sobre el Río Uruguay: Está muy bueno el pique del dorado usando de carnada morena anguila. El río sigue en buena altura. Se dan algunos piques de buen porte. (Por Cacho Toller en Extremo del Litoral).

Colón: El río está muy bajo en estos momentos en 2,5 m. en  bajante, se encuentra en el mejor momento por las correderas que se forman en todas las islas y arroyos. Muchísimos doradillos cuyo porte son de 1,5 kg a 2,5 kg.  obviamente todos devueltos para preservar la especie. También entraron las especies de cuero como manduva y paties medianos, encarnando con sabalin blanco que lo conseguimos en el arroyo la leche al sur de Colon. También practicamos en baitcast con señuelos de media agua (Por Sebastian Iglesias)

Liebig: Sobre el Río Uruguay hay muchas Bogas, muchos Doradillos y alguna sorpresita de tamaño por sobre todo en la especie Boga, que anda comiendo maíz por la tarde y posta de Sábalo a primera hora. Algo importante: los Dorados andan por abajo y no están tomando los señuelos. (Por Walter Clausi en Extremo del Litoral).

Paysandú (R.O. del Uruguay): Hasta mitad de semana hubo muchas Palometas, ahora se retiraron y volvió el buen pique. Río abajo por el Uruguay, pasando Paysandú (Uruguay), y la desembocadura del arroyo Sacra  antes de llegar a Casablanca (Uruguay) anclándose con grampines en una restinga de piedras está plagado de mejillones, sitio por excelencia de la Boga y lugar de emboscada de los Doradillos. Algo importante los Dorados andan por abajo y no están tomando los señuelos. (Por Walter Clausi en Extremo Litoral).

Gualeguaychú y zona del Puente Internacional a Fray Bentos (Uruguay): (Desde Puerto a unos 45 min de navegación, recorriendo 20 km hasta su desembocadura – Embarcado): En estos últimos días estuvo saliendo linda variada, como así también Dorados y Bogas de buen porte. Una mención especial para el Manduví que hizo su aparición en grandes cardúmenes, teniendo en cuenta que es una especie muy poco vista por estos pagos. (Por Matias koch en Extremo del Litoral).

Santa Elena: Sobre el Río Paraná está saliendo muy buena variada, especialmente Patíes muy grandes y los infaltables armados característicos de esta zona. La variada está a full pero aflojó muchísimo el pique de las grandes especies como el Dorado y el Surubí. En cuanto a los Cachorros de Surubí se pueden capturar en los arroyos frente a la ciudad. (Por Alesio Romero).

Victoria: (Sobre el Riacho Paranacito y el Río Paraná) El Surubí está arribando y pasando por esta zona. Eso hace que hacia el Norte de las provincias de Entre Ríos y Santa Fe, en los próximos días se vaya incrementando el pique de esta especie. Frente a Victoria salen muchos cachorros y Dorados de unos 5 Kg. Además hay muy buena respuesta de variada. (Por “Excursiones de Pesca guiada El Canoero en Extremo del Litoral).

Islas Lechiguanas: Fuimos para las lechiguanas en Entre Ríos, unas lagunas que una vez que activamos sus tarus comenzó el show. Una tras otra comenzaron a salir. En las bocas de los arroyos nos estaban esperando también los doradillos. Logramos algunos que superaban los 2 kilos. A la tarde nos dirigimos a otra laguna que nos dio muy buenas capturas. Este pesquero hermoso nunca nos falló, la temporada va culminando así que hoplias nos volveremos a ver en Septiembre. (Por Lucas Parodi)


SANTA FE
Reconquista: Los cachorros de surubíes siguen sin dar tregua a su voraz apetito, siguen picando muy firmes en todos los arroyos y en el mismísimo Parana con varias capturas diarias. También la pesca variada es muy interesante con una gran variedad de especies menores que no dejan de picar en ningún momento, si se pesca con la tradicional ” lombriz ” los dorados tambien se anotan en el cuadro de pesca ya que día a día se afirman, todavia no estan los que nosotros queremos de 8 a 10 kg pero algunos salen de vez en cuando. (Por Carlos Tortul)

 

Venado Tuerto: Esta semana a diferencia de la anterior se dió muy buena pesca de taruchas con carnada blanca. En la laguna de calle Dimer se nos dio una gran tarucha de 3,5 kg. La Laguna El Hinojo mejoró de costa, muchos bagres encarnando con lombriz y también carpas, tarariras se dieron con mojarras chicas y aquellos que probaron con señuelos tuvieron menos piques pero mejores portes. (Por Cristian Gandara)

San Javier: (Sobre el Río San Javier y Arroyos interiores) A principios de semana hubo un repunte de agua y era muy malo el pique; pero por suerte volvió la buena variada y lindos cachorros de todos los tamaños como también Armados grandes, todo con Coludas y Morenas medianas. (Por Ricardo en Extremo del Litoral).

Helvecia: Durante la semana hubo muy buena variada y especial mención al pique de Bagres Amarillos de un tamaño que llaman la atención. También salen Manduvés encarnando con Coludas, Moncholos y Armados. En una de las embarcaciones se pudo capturar dos Cachorros de Surubíes de medida reglamentaria (mas de 85 cm y menos de 1,20 m.) encarnando con Morenas. Las capturas se dieron sobre el mismo río San Javier en lugares no profundos. (Por Daniel Armando Moretto en Extremo del Litoral).

Cayasta: En los pesqueros del Río San Javier, Arroyo Cayastá y Arroyo Correntoso el agua está muy sucia y oscura por lo tanto ni pensar en la utilización de los artificiales. La pesca se hace con carnada y se capturan Moncholos Blancos, Bagres Amarillos y Patíes grandes. También están apareciendo los Manduvés. (Por Milton Medina en Extremo del Litoral).

Montevera: (Arroyo Correntoso y Tributarios). Siguen firme las especies de variada con capturas de Armados, Moncholos Blancos, Bagres Amarillos y Patíes que no son de gran tamaño pero importantes. En cuanto a los Surubíes salen de unos 3 kg en cantidad y algunos pocos de entre 6 y 10 kg. En los pozos y arroyos profundos sale mucho Armado de gran porte. (Por Franco “Pachu” Angulo y Marcelo Dalemole en Extremo Litoral).

Rosario: Hay que recorrer y buscar para encontrar lugares de aguas negras que nos permitan poder pescar tanto con señuelos como con mosca. El ritmo no es constante ya que hay momentos con piques esporádicos y otros con un aluvión de ataques. El dorado está, solo debemos insistir y encontrar el artificial ideal, color y profundidad para obtener buenos resultados. Es el momento de salir a pescar con “todo el arsenal”. Las tarariras siempre están, Rosario es una plaza que nos permite pescarlas “todo el año” y es una especie tan noble que cuando está difícil otra pesca las hoplias responden. (Por Oceanic Travel)

 

Pueblo Esther: Sobre el Río Paraná hay una muy buena actividad de Surubíes y cachorritos muy chicos como el manduvé, por sobre todo en las salidas nocturnas. También se sumaron las rayas. (Por Víctor Pisaroni en Extremo del Litoral).


CORRIENTES
Santa Lucia: (Sobre el Río Paraná) Solo algo de variada y muchísimas palometas en toda la zona. (Por Carlos Marcelo en Extremo del Litoral).

Goya: (Sobre el Río Paraná y Arroyos) Está bueno el pique hacia el sur principalmente dentro de los arroyos tanto la variada como los Surubíes y Dorados. (Por Juan Atilio Galimberti en Extremo del Litoral).

Esquina: Con un panorama que no pintaba muy alentador navegamos hacia el Sur en busca del Surubí, recorrimos la zona de EL INGA y EL MONTENEGRO buscando tanto en los arroyos como en las lagunas y en los pozos como en playos, encontramos unos cuantos cachorros, incluso pudimos obtener algunos dobletes de portes que iban de 6 a 3 kilos, tomando fundamentalmente cascarudo como carnada, aunque también salieron algunos con Morena. Seguimos bajando por EL INGACITO. Obtuvimos un par de dorados de alrededor de 4 kg., más algún Surubí para hacer entretenida la tarde. AL otro dia volvimos a dirigirnos hacia el sur pero esta vez en búsqueda del dorado, ya no en las entradas de agua clara o gareteando en los playos sino que esta vez en correderas para dar con EL TIGRE DE RIO, ya sea en las entradas a los arroyos. Obtuvimos varios dorados de entre 3 y 5 kilos. (Por Juan Palma)


CORDOBA
Río Suquía: No tenía la carnada indicada, solo llevamos pan francés que terminó dando buen resultado. Se capturaron 3 bagres, dos bagres sapos y un hermoso moncholo, todos fueron devueltos. También probé un par de horas con señuelos y solo obtuve una captura de una tararira.. (Por Adrián Cortés).


SAN JUAN
Cuesta del Viento: Si bien todavía hace calor y no arranca la temporada ya se logró el primer gran trofeo. Pasadas las 10,30 de la mañana mientras sacaban pequeños pejerreyes Ricardo siente un pique poco común, sabíamos que era grande, y tras una llevada firme sacando multi del reel a lo loco pudo clavar a la bestia de 1,900 kg. Se usó una caña de casi 4 m con brazoladas largas de entre 80 cm y casi 1,2 m encarnando con mojarras vivas. Hay que tener en cuenta que la pelea se produce cuando pica y se arrima a la embarcación, ahi es cuando el pejerrey empieza a disparar y producir el hermoso pique descomunal. (Por Carlos Cano)


COSTA ATLANTICA
Partido de la Costa: Por Diego Araujo. Se logran capturas de corvinas, bagres, roncadoras, brótolas, chuchos rayas. Mucha almeja en la orilla terminando de dar cría para comenzar a meterse en un zona intermareal. Pejerrey en los muelles con medio mundo, cornalitos y con caña de líneas con boyas yo-yo a 30 cm de profundidad, la carnada camarón chico y filet de pejerrey. En kayak no mucha data ya que el mar está terrible de movido. En tapera pesca de roncadoras para disfrutar en familia y de un lugar cómodo y seguro. Luego de semana santa la pesca estará firme ya con la variada de otoño.

Mar del Plata Embarcados: El día fue excepcional tanto por las condiciones del mar como por la temperatura que hubo. La pesca fué más que variada con buenas capturas de salmones, meros, chernias y bonitos. Antes de regresar a puerto el capitán les regalo un rato más de pesca para probar suerte con los limones y anchoas que también dijeron presente. (Por Aquafish)

 

Paseo Ameghino: A pesar de no estar en muy buenas condiciones el mar y un viento de costado, realizaron un grupo de amigos una buena pesca de corvinas, congrios, pescadiyolas y roncadoras usando como carnada langostino. (Por Alejandro Ruocco)

Albufera de Mar Chiquita Embarcados: Como les venía adelantando es una muy buena época para embarcarse. El pique de corvinas se mantuvo muy firme hasta el momento de la vuelta. Fueron muchas capturas de muy buen tamaño además de besugos, gatuzos, bagres de mar, palometas y unas anchoas de banco realmente gigantes. (Por Rodrigo Diaz)

 

Santa Clara del Mar Embarcados: Muy buena pesca variada con capturas de pescadillas, corvinas rubias, gatuzos, palometas, peces palos, congrios y anchoas de banco. El pique solo se cortó cuando apareció en la zona un tiburon escalandrun. (Por Camaron Brujo)

Playa de CELPA: Cruzamos la boca de la albúfera alrededor de las 7.30 AM en la embarcación de Complejo La Reserva y de allí emprendimos una caminata de aproximadamente 2500 m. Nos plantamos en un sector donde teníamos la segunda canaleta a tiro de caña. Algunos equipos con anzuelos más grandes encarnados con cangrejo de mar para ver si se prendía una negra y para la variada utilizamos de una y dos brazoladas con variedad de carnadas (langostino, camarón, calamar, chipiron, anchoa). Obtuvimos una buena cantidad de corvinas, una burriqueta y un bagre de mar. Se destacaron una cantidad importante de chuchos (aproximadamente 15) de excelentes portes que se mostraron muy combativos. (Por La Oficina Pescadora)

 

Mar del Sur – El Remanso: Solo se capturaron 3 Pejerreyes ya que el viento rotó al noreste (no menos de 40km) y ensució mucho el agua. Variada no se dio tampoco.

Playa Serena: Excelente pesca de Gustavo Gurdiel de 8:30 a 16 hs. Pejerreyes de medianos a chicos con un total de 20 piezas, 2 sargos y un salmonete. La carnada que mas resultó fue el camarón fresco, en aparejos de doble brazolada.

Centinela del Mar: Arrancamos pescando con marea baja arriba de la piedra donde logramos muchos sargos de buen tamaño, algunos pejerreyes y unas 4 corvinas hasta que se puso el viento del Este y ensució el agua un poco.

Necochea: De embarcados sobre las piedras y alejados de la costa se dieron muy buenos salmones de hasta 10 kg. y meros de 2 a 3 kg. Cerca de la costa en la desembocadura del río Quequen besugos rosados y besugos blancos de 1 a 1,5 kg. También muchos gatuzos y cazones que llegaron a 4,5 kg y algunas pocas pescadillas de porte pequeño. En la desembocadura del puerto salieron muchas corvinas. (Por Favio Antoniak)

Bahia San Blas: Se da una muy linda pesca de panzones y variada con capturas de corvinas y algunos chatos.

Daniel Rodriguez
daniel@sentilapesca.com.ar

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/310317-el-pique-de-la-semana/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Daniel Rodriguez

Amante de la Pesca Deportiva y creador del Portal, Staff del Programa Radial "Diario Oral del Pescador" AM 930 (www.amnativa.com.ar ) los días Viernes de 21 a 22 hs. Contacto: daniel@sentilapesca.com

Deja un comentario