31/03/17 Testeamos Melincué

0

El dia Viernes junto a Omar y Oscar pusimos proa rumbo a Melincué por invitación de mis amigos y guías Diego Anhorm y Rogelio Nardis…

Esa tarde-noche fuimos recibidos de la mejor manera por estos grandes amigos compartiendo esa noche una buena cena de camaradería con Rogelio, diego, Omar y Oscar. Finalizada la misma todos nos fuimos a dormir con la ilusión de sacar algunos de los buenos pejes que ofrece la Laguna.

Tempranito nomas el dia Sabado nos juntamos en el Club Náutico para dar comienzo a la jornada de pesca. Rogelio al mando de su trucker puso rumbo hacia el centro de la laguna para dar comienzo a la pesca en la modalidad garete Luego de un rato comenzamos a tener piques entreverados de pejes y dientudos. Fuimos probando distintos lugares de la laguna pero los resultados no eran de lo mejor.

 

Alrededor de las 15.30 hs. Rogelio decide largarse en dirección del galpón con viento que nos desplazaba hacia la dirección oeste. En ese sector realizamos una excelente pesca de pejes tamaño mediano y algunos grandes con varios dobletes utilizando como carnada filet de dientudo ya que se habían terminado las mojarras.

Todos los pescadores utilizamos boyas de mi fabricación en distintos modelos. El equipo que mas rindió fué el que usé compuesto de dos boyas lágrimas de 15mm. de diámetro con el dispositivo de regulación de chicotes en color amarillo limón el lomo y panza blanca con un huevito de color naranja.

Así dimos por finalizada la jornada de pesca con unas 50 capturas en total de pejes de tamaño mediano.
Gentileza de Aldo Bigatton 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/310317-testeamos-melincue/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario