31/05/17 Ni el frío frena los lingotes rosarinos

0

Seguimos pescando en aguas cristalinas, al mejor estilo “Esteros del Iberá”, pero frente a Rosario, provincia de Santa Fe…

Si bien el frío y el viento de los últimos días ha bajado la cantidad de capturas, insistiendo podemos subir lindos dorados, más que entretenidos para hacer bait y fly. Los días no fueron constantes, algunos estuvieron duros por momentos, y otros parecía que el dorado se activaba y nos regalaba muchos piques y capturas.

 

Esta situación se dará hasta que finalmente el dorado se aclimate a estos cambios bruscos, y al fin se estabilicen los piques. Para los amantes de la pesca con carnada hay cantidad, pero cantidad de bogas, con algunas capturas que sorprenden por su tamaño, rondando los 5 kilos. Además en estos intentos es común pescar patíes, amarillos, moncholos y también muchos dorados.

Como ven, pesca hay, lindo para probar con señuelos y mosca, pero una variante interesante es hacer un rato de carnada si se pone difícil con artificiales. Rosario te espera, de la mano de OCEANIC TRAVEL como siempre…

Compartir:
Follow by Email
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/310517-ni-el-frio-frena-los-lingotes-rosarinos/
Twitter
Pinterest
LinkedIn
whatsapp

Sobre el Autor

Oceanic Travel

Guía de Pesca Deportiva Embarcado Lucas Santángelo, en la zona de Rosario (Delta) - Santa Fe. Contacto: info@oceanictravel.com.ar

Deja un comentario