31/05/18 Fin de semana de pesca en la Lucila del Mar

0

Después de unos meses sin hacerlo opte por aprovechar el finde largo del 25 de Mayo para hacer una pesca en la costa Atlántica, como destino “La Lucila Del Mar”..

A este lugar voy hace 21 años y no lo cambio por nada!! Jueves por la noche recién llegado al lugar opte por hacer noche en el muelle, ese de madera que tantas satisfacciones me dió. Fué una pesca entretenida de rayas durante toda la noche y 2 hermosas corvinas rubias: una de 3,350 kg y otra de 1,700kg. El agua era un hervidero de camarones lo cual hace que el pescadito se acerque a la costa pero no fue así, muy difícil la pesca.

 

Había que realizar largos lances y el viento no lo permitiría. El Viernes por la tarde realice unos tiritos desde la playa pero sin respuesta alguna. Por la noche en la costa siguió entretenida la pesca de rayas de todos los tamaños. Ya el Sábado pintaba lindo pero por problemas mecánicos en el auto tuve que emprender la vuelta a Bs As.

Cabe destacar que estamos en un cambio de temporada en lo que a la pesca se refiere, la corvina, bagre de mar, etc se van mar adentro en busca de aguas cálidas y se acerca la brotola, pescadilla y el tan preciado pejerrey!!

Gentileza del corresponsal de Salimos a Pescar Radio: Laureano Torrisi (Surfcasting Costanera Norte)

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/310518-fin-de-semana-de-pesca-en-la-lucila-del-mar/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario