31/07/18 Lo importante es estar pescando

0

Después de una semana sin salir fuimos en busca de los tan ansiados flechas de plata, las condiciones del río de la Plata fueron las mejores..

Tuvimos una jornada con vientos del SSW de 20 / 25 km a la mañana bajando a 15 al mediodía, la bajante comenzando a eso de las 9.30 hs . ¿Que opinas? Decís ” hoy los asesinamos”, pero lamentablemente no fué tan asi. La pesca fué horrible, entre 5 pescadores teníamos a penas 21 pejes, uno solo muy muy bueno que lo pesco el Tano Claudio, otro que me pico a mi medianito y el resto todas lapiceras.

 

Estuvo difícil y no quiso comer pero al menos metimos dos pescados de kg hermosos y con eso listoooo.. más que suficientemente. La pesca es así, hay que disfrutarla siempre con 1000 pescados o con 10, lo lindo es ir a pescar. Veremos que pasa estos días con los pejes. Pero como dicen “Mejor un mal día de pesca que un buen día de trabajo”, lo mas importante es estar pescando. ¿O no?

Muchas gracias x confiar en mi Tano, Daniel, giovanni y Facu Garcete .
Abrazos para todos., gentileza de Nico Quin

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/310718-lo-importante-es-estar-pescando/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario