31/08/16 Pesca a fondo en el Espigón de la Toma

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les transmito que estuve de visita de pesca nuevamente – ayer 30 de AGOSTO – en el espigón de la ESCUELA NAVAL MILITAR DE RÍO SANTIAGO. El día amaneció realmente nuboso, con mucha niebla y un viento que soplaba en forma leve a moderado del sector Sur y más tarde del ESTE.

El río por la mañana temprano contaba con un bajo caudal de agua y su marea ya se encontraba en bajante hasta las 12 hs, la mayoría de los pescadores se acomodaron para ejercitar la pesca de pejerrey en la modalidad de fondo entre las columnas 33 a 43, la misma no resultó para nada buena ya que apenas fue discreta y regular.

 

Se rescataron un promedio de 3 a 9 piezas como mucho donde sobresalieron las piezas de mediano porte, y también salieron varios bagres amarillos.

Fueron pocas las piezas pero buenas en calidad, no fue una gran jornada a pesar de contar con buenas condiciones en cuanto a los vientos que acompañaron al pescador deportivo, la niebla perjudico mayormente la pesca de flote; aún así se logró algún que otro doblete en la modalidad de fondo con mojarra salada.

Gentileza de Emir Ricciardi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/310816-pesca-a-fondo-en-el-espigon-de-la-toma/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario