31/08/17 Pique del Partido de la Costa

0

Hola familias pescadoras de SENTILAPESCA: A pesar de los vientos y mareas altas les cuento que las pescadillas arrancaron a tiro de caña, buena cantidad por pescador y buen tamaño. Tambièn algunas corvinas, muchas rayas, algunas peritas y algún corte de chucho, tanto de playa como de muelle se repite el pique con las mareas, se da mejor de noche, aunque de día se capturan algunos.

En kayak la pesca se potencia mucho más, corvinas mas grandes, algunas brótolas y el resto de la variada, hasta pejerrey de flote a partir de los 1000 m. Embarcado buena pesca. La almeja comienza a salir de su invernada, ya casi que no hace frío, cuídala casi termina su primer ciclo de vida desde que apareció nuevamente.

A nada de arrancar la Pescadilla de Pinamar le sigue la Brótola de Gesell, en Octubre torneo colaboración corvina negra 2017, la Corvina rubia de Mar de Ajo y el 19 de Noviembre la edición 51 de la Corvina negra de San Clemente y ya en calendario 2018 la Corvina negra de Claromeco, fiesta imperdible.

La escuela de pesca da sus clases de 15 a 17 hs. en el parador turístico de San Bernardo. Pescando en am tu programa de pesca en am sale los Sábados de 10 a 11.30 hs por radio FEDETUR AM 1440. Participa de la edición 2017 de la feria armas.

Pesca con licencia de pesca actualizada.
Pesca y practica devolución.
Pesca siempre en familia y con amigos.

Gentileza de Profesor Diego Ceferino Araujo.

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/310817-pique-del-partido-de-la-costa/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Diego Araujo

Profesor de la Escuela de Pesca en la Costa Atlántica. Programa Pescando por FEDETUR AM1440.

Deja un comentario