31/10/16 Embarcados en Berisso

0
Hola Amigos pescadores de SENTILAPESCA: Les alcanzo el resumen de las salidas de Sábado y Domingo, dos jornadas muy parecidas en cuanto al resultado de la pesca, el Sábado comenzo de menor a mayor con pique entrecortado, salia uno cada tanto pero con lindos tamaños.
De a poquito se fue afirmando y los piques de daban mas seguidos así que eran muy altas las expectativas con muchos toques en las líneas pero sin llevadas francas. Hasta que derrepente y sin razón alguna el pique se cortó por completo en todas las lanchas así que esperamos un tiempo prudencial a ver si se reactivaba pero sin éxito, así que fuimos a los Malecones a probar si metíamos alguna Boga pero no tuvimos respuesta alguna.

 

El Domingo fue el turno de los amigos del Foro de www.delpescador.com.ar junto a su administrador Gabriel Lopez. La pesca arrancó muy complicada ya que hasta las 11 de la mañana el tacho estuvo vacío. Después de haber cambiado 3 veces la cancha tuvimos el primer pique, para luego clavar el segundo y despacito ir haciendo la pesca con piques salteados y muchos que no pudimos clavar debido a que no llevaban de forma franca.
Como carnada preferida usamos anchoa y también una tirita de calamar colgando al final que ayuda a que no nos descarnen tan fácilmente.
Muchas gracias a todos los que nos visitan todas la semanas y nos permiten llevarlos a pescar !!
Gentileza de Fernando Sanchez
Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/311016-embarcados-en-berisso/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Fernando Sanchez

Guia de Pesca Habilitado en Berisso - Rio de la Plata. Contacto: altapesca@hotmail.com o +54 9 1553798430

Deja un comentario