31/10/16 Jornada en Mar de Ajo

0

Seguidores de SENTILAPESCA: El Sábado por la noche fuimos con los muchachos – Gaston Quintana, Cristian Fonseca, la llegada veloz de German Larrumbide y el primo que cuando nosotros llegamos a la playa ellos arrancaron de Capital Federal – a probar la cancha del picadito, justo frente al hotel Marbella en “El Silvio”. El pique se dió en creciente y en bajante con todas las carnadas.

 

Hay mucha pesca con capturas de corvinas, bagres y brotolas. Las corvinas son en su mayoría de las buenas. Los bagres, hay muchos, pero de portes chicos y dos brotolones. Al lado nuestro, la barra de “Los Galarza” también hicieron un pescón!!  Un detalle a tener en cuenta, no pasarse de largo con los lances sobre todo cuando el mar está bajo y la canaleta cerca.

Gentileza de Pedro Pescador 

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/311016-jornada-en-mar-de-ajo/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Informes actualizados día a día, Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Noticias, Notas, Comercios, Taller de Pesca etc.). Contacto: info@sentilapesca.com.ar o publicidad@sentilapesca.com.ar

Deja un comentario