31/10/16 Pique en el Club Universitario

0

A los amigos de SENTILAPESCA: Les transmito a través de mi compañero de pesca AGUSTIN CASTRO la información detallada del espigón del CLUB UNIVERSITARIO, estuvo de visita durante el día Sábado con un día muy soleado y viento que sopló en forma moderada del sector Norte durante toda la jornada.

Encontró, por la mañana bien temprano, un río con un caudal normal de agua y su marea ya en bajante, se acomodo para el inicio de la pesca de flote y de fondo en el propio morro del mismo. Nos conto que en materia de pesca de pejerrey en la modalidad de flote fue realmente mala y solo se vieron extraer algunos pejerreyes con línea barranquin.

En lo que respecta a la pesca de fondo algo mejor sin ser descollante con algunos ejemplares de pejerreyes de muy buen porte que andarian en los 40 cm, un promedio de 5 a 10 piezas como mucho por pescador, desgraciadamente y por influencia del viento Norte la bajante se hizo mucho mas larga de lo natural, y ya pisando el mediodía la bajante era muy pronunciada y decidió retirarse a eso de las 14 hs, poca variada de piel y pocos descarnadores.

Gentileza de Emir

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/311016-pique-en-el-club-universitario/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Emir Ricciardi

Mi actividad principal es la pesca deportiva en la zona del Rio de la Plata (Sur) y me podrán escuchar en diferentes radios del medio local.

Deja un comentario