31/10/16 Vadeando Elortondo – Santa Fe

0

Este Domingo el TEAM CR23 (Juan Pablo, Malcon y Cristian) viajó a primera hora de la mañana a la ciudad de Elortondo – Santa Fe, ubicada a 44Km de Venado Tuerto (cerca de Melincué)..

Un espejo de agua que ya teníamos visto de la temporada pasada pero no habíamos podíamos llegar debido a un camino cortado por el agua.

 

En esta oportunidad llegamos y en verdad que era lo que se veía de lejos, un muy buen ámbito para la tararira. De inmediato nos calzamos los wader y nuestros equipos de bait con líneas tipo plop (carnada filet de carpa) e ingresamos al agua.

Al primer claro que vimos hicimos lances cortos, y si, Malcon “Matute” Castelli al primer tiro clava una excelente tararira y así sucesivamente hasta el quinto tiro… 100% efectividad: 5 lances 5 clavadas y todas muy buenas.

 

Terminó la mañana con unas 10, 12 clavadas en su cuenta personal. El pique en general fue bueno, era estar en un claro e insistir hasta que atacaban, clavar 2, 3 y se cortaba; mover a otro claro y así mas de lo mismo.

Por nuestra parte con Juanpi también hicimos lo nuestro clavando 5, 6 lindas tarariras cada uno.. Todas y cada una devueltas a su hábitat.
Por Cristian Gándara CR23

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/311016-vadeando-elotorno-santa-fe/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

CR23 Pro Fishing

Guia de Pesca en la zona de Venado Tuerto - Santa Fe. Pesca en Kayak - Embarcados - Vadeo. Contacto: cr23kayakfishing@hotmail.com

Deja un comentario