31/10/17 Buenas pescadillas y corvinas en Albufera de Mar Chiquita

0

Hola amigos de SENTILAPESCA: Antes que nada quiero pedirle disculpas a los pescadores que vinieron el Domingo 15 por haber tardado tanto en subir las fotos, tuve algunos problemas personales que me tuvieron a las corridas. Ese día la pesca estuvo algo difícil de entrada, pero buscándola un poco terminamos enganchando muy buenos cardúmenes de pescadilla que hicieron que los pescadores se desquitaran pescando muy buena cantidad de piezas.

También sacamos algunas corvinas, lenguados, gatuzos, anchoas de banco, palometas, algún elefante y peces palo. Quiero agradecerle especialmente a Juan Manuel Garcia por el regalazo de cumple que me trajo, te pasaste amigo! El 25 y 26 la pesca estuvo algo complicada también, si bien terminamos redondeando lindas pescas hubo que hacerle el aguante, terminamos quedándonos hasta 7 horas en el agua.

 

De a ratos los congrios copaban el lugar y no se podía pescar otra cosa, nos obligaron a cambiar de lugar. Falta que se afirme la corvina, es una muy buena época porque el tamaño de las rubias es buenísimo, pero falta un poco mas de cantidad para no depender tanto de la pescadilla. También agarramos muchas brótolas de muy buen tamaño, gatuzos, los primeros bagres de mar de la temporada y lindos pejerreyes.

Bueno amigos, los despido mandándoles un gran abrazo!
Gentileza de Rodrigo Luli Diaz

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/311017-buenas-pescadillas-y-corvinas-en-albufera-de-mar-chiquita/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Rodrigo Luli Diaz

Guía de Pesca Deportiva Embarcada en la zona del Balneario Mar Chiquita, Buenos Aires. Soy Rodrigo "Luli" Díaz, después de trabajar durante mas de 8 años como Guía de Pesca en la modalidad deportiva embarcado en la zona, hoy le doy vida a éste nuevo proyecto personal llamado ALBUFERA PESCA.

Deja un comentario