31/10/18 Lunes rubi made in Argentina

0

Todo comenzó hace unos años cuando viendo a un amigo hacer sus señuelos artesanales me interese por comenzar a hacer los mios propios…

Así fue como ingrese al grupo de señuelos artesanales de Argentina donde poco a poco fui aprendiendo algunas técnicas y pude realizar mi propio señuelo. Viendo tutoriales y videos encontré uno que me enloqueció, era el de una rana tailandesa, la misma no necesitaba “stickear”, con sólo recoger saltaba. Además de ser letal, en los ataques era explosivo, intente hacerla varias veces y salían parecidas pero no lograba que saltarán con sólo recoger hasta que un día respondiendo comentarios conocí a Marcelo – mejor conocido como cristales Rubí – con el comencé una amistad virtual.

En una de esas charlas le comenté que quería hacer está rana y no podía, le mostré el vídeo y ¿¡para queeeee?!… ahí nació todo, una locura de ambos por lograr ese famoso salto en el cual salio vencedor Marcelo, quien me dijo un día “Estoy logrando de que salten solas”. Mi alegría era igual que las hubiera echo Yo. Asi fué que me envió una encomienda con tres diseños diferente, como ambos nos gustan las maderas le pedí que no las pintará y las númere: 1 2 3.

 

Sin demorar – ese mismo día – me fui a probarlas. Como era de esperar fueron infalibles, cada ataque era voraz, las atacaban con una furia increíble. Cuando comenzaban a saltar no llegaba a dos metros que le salían como una bomba. Ese día las capturas fueron muchas, que más allá que había que retocar algunas cosas estaban aprobadas. Pesca tras pesca fui probando algunas cosas y se las transmitía a Marce, quien por su lado también las testeaba. Hasta dorados y doradillos se echaron encima de estas ranas.

Cada vez que hablaba con Marce le decía que debía hacer para vender y no había forma, pero Yo no me daba por vencido, seguía insistiendo. Por una de esas cosas de la vida todo dio una vuelta de rosca y un día me dijo “Voy hacerlas para vender”, así que comenzamos a hilar más finos para dejarlas listas para la venta. Tal es así que al día de hoy fueron mejoradas al 100%, después de mucho están a la venda en algunos puntos de venta, siempre hago relatos de mis salidas pero hoy no podía dejar de compartir esta tremenda alegría de tener un señuelo ARGENTINO ideal para las dos modalidades: Bait y Spinnig, ambas sin tener que hacer nada, tan sólo recoger ya que es un señuelo 4 en 1: STICK – POPPER – PLOP – JUMP 6Omm 18 g anillas y anzuelo super maruzeibo, como les digo Yo únicas como el fernet branca.

Gentileza de Omar Saravi

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/311018-lunes-rubi-made-in-argentina/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Omar Saravi

Pescador Deportivo. Solo se trata de que cada uno encuentre su lugar y sepa lo mucho que cuesta llegar para darle el verdadero significado a la pesca con devolución.

Deja un comentario