31/12/15 Despedida a Puro Malabares

0

A pesar del insufrible calor, el día Lunes nos aventuramos en buscarlas y terminar este año 2015 con algunas acrobacias. El aire quemaba, el agua hervía a punto de ebullición, mi termómetro nos botoneaba 43 grados de térmica y todo parecía explotar en cualquier momento jajaja…

Sin embargo algunas encontramos y nos dejaron deleitarnos con sus destrezas. Lamentablemente estaban muy reacias a comer y a tomar los muñecos asique volvimos a la vieja escuela de la carnada y ahi se hicieron ver. Si bien no dimos con ningún mostro de río, salimos asados y a punto de prendernos fuegos pero chochos por la gratitud de nuestras amigas.

 

Pudimos terminar este gran año de pesca en las Perdices, muchas gracias a todos los que nos siguieron durante todo este año y a todos los amigos por estar siempre ahí. Muchas felicidades, buen final y un próspero 2016 para todos los que amamos la PESCA DEPORTIVA.

Un calurozo abrazo y hasta el proximo año!
Marcelo Fabian Strianese

Compartir:
Follow by Email
Facebook
Google+
http://www.sentilapesca.com.ar/311215-despedida-a-puro-malabares/
Twitter
SHARE
YOUTUBE
Whatsapp

Sobre el Autor

Senti La Pesca

Portal dedicado a todo lo relacionado con el mundo de la Pesca Deportiva (Lugares, Modalidades de Pesca, Alojamientos, Excursiones/Concursos, Amigos, Notas, Comercios, etc.)

Deja un comentario